Hola a todos,
me encuentro en una población, Rubí, que se encuentra fibrada, la calle en donde tengo el despacho está fibrada, desconozco el porqué, pero la finca en que estoy no se ha instalado la fibra.
Desde el 1004 me han comentado que ellos no pueden hacer ninguna reclamación, que lo haga a través de la web rellenando un formulario. Dicho formulario se ha rellenado 5 ó 6 ó 7 veces y nadie ha contactado con nosotros.
Se ha realizado reclamación a través de la web, las respuestas han sido banales y siempre remitiendo a rellenar el formulario que ya se ha rellenado en varias ocaciones.
Al intentar continuar la conversación de la reclamación, facilitan un enlace en el cual, al intentar enviar el mensaje, comunica que se ha producido un error y que lo intente en otro momento. Se ha intentado en infinidad de otros momentos y no hay manera.
¿Qué otras vías de reclamación existen para que nos atiendan y se empiece a gestionar el trámite de instalación de la fibra en la finca?
Gracias.
Hola @DNP :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a la cobertura.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DNP
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram