Cobertura Fibra Óptica Escravitude (Padrón-A Coruña)

Cobertura Fibra Óptica Escravitude (Padrón-A Coruña)

Querríamos conocer el estado/previsión de despliegue de fibra óptica en la zona de A Escravitude, en el municipio coruñés de Padrón.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.764 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @fpaideia

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos la previsión que nos consta. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de tu finca

 

Si lo deseas, puedes consultar la cobertura en nuestra web, te facilito enlace

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.741 Visitas

Hola @fpaideia

 

En este caso, pasamos tu consulta al foro de Empresas donde te informarán a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.719 Visitas

Hola @fpaideia en principio no hay novedad en cuanto al despliegue de Fibra Óptica en tu zona, no obstante como tu cif pertenece a Mediana Empresa te invito que se lo comentes a tu asesor  y él te tendrá informado puntualmente. Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.705 Visitas