Cobertura de fibra en mi empresa

Cobertura de fibra en mi empresa

Hola,

 

Hace tiempo pregunté por si había cobertura de fibra óptica en una de las sedes de mi empresa, y la respuesta fue que no estaba prevista la instalación a corto plazo. Me gustaría saber si hay algún cambio, ya que pregunte hace más de 1 año, y si se puede saber ya si a corto o medio plazo tienen previsto instalarla, puesto que todavía aparece en la web que sigue sin estar en los planes de despliegue y nos gustaría poder disponer de fibra óptica en esa sede de la empresa cuanto antes.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
1.623 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @MFG2015

Cuando puedas, facilitame por mensaje privado la dirección completa de la sede de tu empresa y comprobamos la previsión de servicio que nos consta.

Un saludo

Antonio



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
1.588 Visitas

Buenos días @Antonio.G_Telefonica Empresas, mensaje privado enviado Emoticono feliz.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.582 Visitas

Hola @MFG2015, realizamos la semana pasada tu consulta sobre el despliegue de fibra y seguimos pendiente de respuesta, en cuanto la tengamos contactamos de nuevo contigo.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
1.421 Visitas

De acuerdo @Antonio.G_Telefonica Empresas, quedo a la espera de la respuesta.

Mensaje 5 de 6
1.408 Visitas

Buenos días @MFG2015, realizadas las consultas oportunas para atender a tu petición, te informo que el domicilio objeto de tu solicitud no se encuentra entre los planes de despliegue de Red de Fibra Óptica (FTTH) para este año 2017, lo sentimos.

Un saludo

Antonio Garzón



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
1.360 Visitas