Como conseguir que movistar me ponga fibra óptica.

Como conseguir que movistar me ponga fibra óptica.

Buenos días,

 

A ver si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema,

 

Hace ya un año que me llamaron para decirme que tenia disponibilidad de fibra y que si quería contratarla y así lo hice.

Al poco tiempo vino el instalador de la fibra (empresa COBRA en Sabadell) y me dijo que en toda la calle no había la fibra puesta. Vino también su superior de la empresa COBRA a certificarlo y me dijo que pasaba parte a TELEFONICA para que pasaran la fibra.

Mi comercial de empresas, un distribuidor oficial con varias tiendas en Sabadell y Terrassa también pasa partes a TELEFONICA para que pasen la fibra y no hay manera de arreglarlo.

Al final después de 1 año resulta que seguimos igual, sin fibra.

Lo curioso es que hablando con los vecinos, he observado que a muchos les ha pasada lo mismo que yo. Contratan el servicio de fibra y cuando viene el tecnico de COBRA dice que no llega la fibra.

 

Otro tema a comentar es que todas las calles que nos rodean tienen la fibra pasada, lo que me hace pensar que se olvidaron nuestra calle a pesar de etiquetarla con el "fibra disponible"

 

Los afectados somos 3 bloques de viviendas con negocios en los bajos, uno de los cuales es el mio.

En total unos 35 clientes potenciales y parece mentira que les interesemos tan poco...

 

Si alguien sabe que puedo hacer para que pasen la fibra por nuestra calle, yo y unos cuantos vecinos se lo agradeceremos muchísimo,

 

Un saludo,

 

Albert Creus

Mensaje 1 de 7
1.074 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @GABINET DE J.CREUS, SL,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y CIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.051 Visitas

Hola @GABINET DE J.CREUS, SL,

 

Al tratarse de una Pequeña Empresa, muevo el hilo al foro correspondiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.037 Visitas

Buenos días,

 

En realidad te hablo como empresa GABINET DE J.CREUS, SL pero también en representación de la comunidad de vecinos del bloque.

Mensaje 4 de 7
1.017 Visitas

Buenas tardes @GABINET DE J.CREUS, SL,

 

Estamos ampliando nuestra red de fibra, pero aún no hemos llegado a tu calle.

Esto se hace en dos fases, una inicial en la que se cablean las calles, y otra posterior en la que se extiende la red hacia los edificios.

Hemos comprobado nuestros mapas de cobertura, y actualmente no hay posibilidad de contratar e instalar fibra en tu domicilio.

En cuanto haya posibilidad de hacerlo, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con vosotros, para tomar nota de los interesados en dicha contratación.

Saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
1.000 Visitas

ok gracias,

 

Parece que el estado ha cambiado a no disponible cuando hace 1 año a mi y a todos los vecinos nos llamaron ofreciéndonos la fibra... (como ya comenté, muchos de nosotros contratamos la fibra y al venir el instalador vio que se había dejado nuestro trozo de calle sin la fibra).

A pesar de todo no acabo de entender que todas las calles de alrededor tengan fibra y nosotros no. Me da la sensación que se han olvidado de nuestra calle, mas cuando veo en la esquina de enfrente la caja de fibra montada.

 

La verdad, tu respuesta me parece poco concreta y no veo que se tenga que solucionar el problema,

 

Saludos,

 

 

Mensaje 6 de 7
988 Visitas

Muy buenas, he leído tu caso, solo puedo decirte que te sientas y espere que llegue Papa Noel, jajajajaj

Me ha pasado lo mismo que a vosotros, y no le veo futuro alguno, tienen el monopolio y con el hacen con que le salga en gana.

Es una vergüenza , soy italiano, y te puedo asegurar que allí eso no pasa, sea la compañía que sea, allí no tuve problema alguno, jamas, aquí son todas trabas y burocracia.

Ahora mismo estoy por mano de la junta de andalucia, moviendo hilos, y espero que con eso sea capaz de conseguir algo, lo de siempre, con el clásico enchufismo.

Surte.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
839 Visitas