Despliegue de fibra en Pedrezuela

Despliegue de fibra en Pedrezuela

Hola quisiera saber si hay previsiones de despliegue de fibra en Pedrezuela. 

 

Gracias. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.779 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Magnuson

Bienvenid@ a la Comunidad

Cuando puedas, facilítanos por privado la dirección completa de tu finca y comprobamos la previsión que nos consta

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.754 Visitas

Hola @Magnuson

Hemos recibido el privado. En este caso, movemos el hilo al subforo de Empresas. Te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.745 Visitas

Hola @Magnuson.

 

Muchas Gracias por utilizar la comunidad.

 

Hago la consulta al departamento de instalaciones para ver la previsión. En cuanto tenga noticias le envío mensaje privado.

 

Saludos Cordiales Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
1.716 Visitas

Buenas @Magnuson.

 

Nos informan que estamos manteniendo los contactos previos con el Ayuntamiento para el despliegue de fibra en la zona, pero aun no sabemos para cuando estaría previsto la ejecución.

 

Deseamos lo antes posible para poder atender su petición.

 

Muchas Gracias por participar en la Comunidad Empresas.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 8
1.677 Visitas

Alguna novedad con este tema de Pedrezuela, ¿ya sabemos algo de fechas para despliegue?

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 8
1.494 Visitas

Hola @Magnuson, indícanos por mensaje privado el cif de tu empresa, número de teléfono fijo y la dirección exacta, calle, número y código postal. Comprobaremos la disponibilidad.

Saludos.Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
1.480 Visitas

Hola de nuevo @Magnuson ya he comprobado la cobertura y siento decirte que aún no hay datos concretos en esa zonaEmoticono triste, No obstante Movistar sigue con el despligue de Fibra Óptica para que todos podamos disfrutar de él en un futuro cercanoEmoticono feliz. Saluditos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
1.468 Visitas