ES MUY VERGONZOSO

ES MUY VERGONZOSO
Buenas a todos, escribo esto indignado hace 8 años, que me mude a una urbanizacion nueva que hicieron en mi ciudad, 8 años quejandome de pagar mas de 100€ y no tener lo que todo el mundo tiene... FIBRA ! Todos los vecinos nos quejamos ya que todos pagamos lo mismo... y lo que no es normal que tengamos imagenio.. y luego no podamos ni meternos en una pagina de internet... por que tan solo me llegan 6mb de los cuales reales son 3... eso no lo tienen ni los pobresitos del africa.. de verdad es indignante... espero que podais ayudarme y conseguir que por fin despues de 8 años tengamos fibra, ya que estamos en el siglo 21 y tener esos mb son impresindibles, un saludo y gracias por su tiempo.
Mensaje 1 de 9
1.074 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @Fede20ge, pásame tus datos mensaje privado y estudiamos el caso. Saluditos.Emoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
1.040 Visitas
Espero que alguien me ayude ! Ya que no puedo seguir asi... no se puede trabajar, 3 dias para descargar un archivo de 3GB, esto es INHUMANO !
Mensaje 3 de 9
1.016 Visitas

 

Buenos días, Fede20ge.

 

Consultamos cómo podemos ayudarte y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.002 Visitas

Hola @Fede20ge :

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea.

No hay cobertura de fibra ni fecha prevista para su despliegue.

 

No obstante si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarán.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
986 Visitas
Es la solucion que me dais durante 8 años... y no creoo que sea asi como debais tratar a mas de 100 vecinos que queremos fibra, pagando una barbaridad sin tener una minima velocidad la cual podamos disfrutar de los que mas de casi toda españa tiene, me parece una poca verguenza que siempre digais esoo cuando han pasao 8 años y seguimos igual pero ya estamos cansado por lo que vamos a recurrir a la justicia por que si os agarrais a que ni hay cobertura veremos si teneis todo el mantenimiento y todo perfecto como mantener esas redes en perfecto estados..
La falta de integridad en la red está recogida como infracción grave en el artículo 77.20 de la ley 9/2014 (ley general de telecomunicaciones), sancionable con hasta 2.000.000 €, según dispone el artículo 79.1.c) de la ley 9/2014, pudiendo recurrir el usuario ante la secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información (SETSI) en el caso de que crea vulnerada la integridad de la red que llega hasta su domicilio para que dicho organismo instruya el correspondiente expediente sancionador (previa presentación de reclamación por dicho motivo ante la compañía), saludos
Mensaje 6 de 9
964 Visitas

Hola @Fede20ge :

 

Es la información de la que disponemos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
959 Visitas
Asi va esto, una empresa como Movistar en una zona como la que yo vivo no haya fibra es de verguenza, siendo el presidente hablo de toda la urbanizacion con mas de 100 vecinos y no son capazes de meter un cable, asi va esto mirando siempre por el dinero y no por el cliente, nos pasaremos a jazztel por que para tener el mismo internet por lo menos pagamos menos, gracias por la gran solucion que me habeis dado, de aqui a 2089 tendremos la fibra cuando todo el mundo tendra otra cosa, aun asi levantaremos un inspeccion sobre el mantenimiento de la redes, y si se puedo poner en contacto conmigo algun gerente lo agradeceria, saludos y gracias por la ”ayuda"
Mensaje 8 de 9
925 Visitas

Hola @Fede20ge :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
905 Visitas