Estado de la fibra en mi zona.

Estado de la fibra en mi zona.

Saludos,

 

Me gustaría obtener información veraz sobre el estado de la fibra en mi zona, concratamente en Sant Gregori, Girona con el 17150.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
2.400 Visitas
4 RESPUESTAS 4

 Hola @salfuman

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.390 Visitas

Hola @salfuman

He Recibido tu mensaje privado con los datos .

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de Cliente de Empresa, por ese motivo muevo tu Hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.378 Visitas

 Buenas tardes  salfuman, en la actualidad en la dirección indicada no hay cobertura de Fibra, ni fecha prevista, le paso un enlace donde puede usted ir comprobando la cobertura de su zona, igualmente puede volver a ponerse en contacto  con nosotros cuando desee.

 

https://www.movistar.es/empresas/Privada/cobertura-empresas?canalOrigen=fdb6bd4098f62410VgnVCM100000...

 

Un Saludo, 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
2.362 Visitas

 Buenas tardes  salfuman, en respuesta su consulta sobre segmentación de los clientes,  indicarle que en Movistar se realiza en relación a una serie de características, volumen de facturación, como usted dice, nº de líneas, etc. Esta es revisada periódicamente, sin poder nosotros actuar sobre la misma.

 

Un Saludo, 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
2.339 Visitas