Fibra óptica, velocidad sin límites para tu empresa

Fibra óptica, velocidad sin límites para tu empresa

Fibra.jpg

 

Una de las mayores ventajas de la fibra óptica es que además de proporcionar más velocidad que el ADSL, es una señal inmune a interferencias externas y proporciona una mayor seguridad en la transmisión de datos. Además tiene un elevado nivel de confidencialidad algo de vital importancia para cualquier empresa, ya sea grande o pequeña.

Con la fibra óptica de Movistar, disfrutarás de una nueva forma de acceder a Internet, y descargarás y subirás contenidos de Internet a alta velocidad, como mínimo, 10 veces más rápido que con el ADSL de siempre.

 

Movistar lleva la fibra óptica hasta tu domicilio o empresa, mientras que otros competidores solo llegan con fibra óptica hasta el nodo más cercano y, desde allí, conectan su casa con cable coaxial. Esta conexión limita las capacidades de crecimiento de tu conexión a Internet.

 

Es indiscutible que en los tiempos que corren un negocio, por muy pequeño que sea, tiene entre sus necesidades primarias la conexión a Internet, y la fibra óptica es la mejor opción disponible en el mercado

 

En esta infografía puedes ver claramente las ventajas de la fibra

 

 

Más información



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
2.449 Visitas
0 RESPUESTAS 0