Fibra en el poligono, pero no en nuestra nave

Fibra en el poligono, pero no en nuestra nave

Hola,

 

recientemente he solicitado una fibra óptica para mi empresa, con la seguridad que la tendría, ya que en la base de datos de movistar así aparece. Cuando el técnico de fibra va a instalarla, descubre que no hay CTO y nos ponen un ADSL, que apenas llega a 3 Mbytes. Estamos hablando de una instalación antigua de telefónica, con cables defectuosos y demasiado ruido, como para llegar a los 20 Mbytes.

Después de preguntar a las naves vecinas, muchas de ellas tienen fibra y un edificio a apenas 25 metros también la tiene. No tengo ninguna noticia de movistar acerca de si vamos a tener fibra o no, quisiera saber si es posible solicitar la fibra, el CTO o lo que haga falta para disponer de fibra.

Creo que 25 metros son pocos para privarte de la fibra óptica. Además nuestra empresa daría de alta dos fibras, con IP fija y demás, creo que se amortiza rápido la inversión.

Si alguién puede ayudarnos a conseguir la fibra, os lo agradeceria.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 11
2.516 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola tecnicafluidos,

 

En breve revisaremos tu caso caso para confirmar si hay alguna previsión de fibra que llegue a tu empresa o si tenemos forma de ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.498 Visitas

Hola @tecnicafluidos

 

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos, tu linea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas para que puedan ayudarte. Disculpa las molestias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.493 Visitas

Gracias Ascen.

¿Dónde puedo ver mi post en la comunidad empresas?.

No lo localizo.

Mensaje 4 de 11
2.462 Visitas

Hola @tecnicafluidos!!

 

Hemos recibido la información por parte de los compañeros de Particulares y estamos analizando tu caso con el Dpto. Técnico.

 

En breve, te daremos una respuesta  sobre la cobertura de Fibra Óptica en tu línea.

 

Muchas gracias y un saludo!

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 5 de 11
2.446 Visitas

Buenas tardes @tecnicafluidos!

 

 

 

Te envío por privado información sobre el estado de las gestiones que teníamos pendientes.

 

Te pido disculpas por la demora pero en breve pienso quedará solucionado.

 

Saludos:)



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 11
2.401 Visitas

Hola de nuevo @tecnicafluidos

 

Ya podemos solicitar la migración a Fibra de tu línea telefónica. Confirmarme cuando puedas por mensaje privado que seguimos adelante,  y me envías los datos de la persona de contacto para concretar la cita para la instalación.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 11
2.391 Visitas

Hola de nuevo @tecnicafluidos !

 

Ya tienes solicitada la migración a Fibra de tu línea. Por privado te he enviado la referencia de dicha petición.

 

Te seguiré informando, cualquier cosa que te surja me lo vas comentando.

 

Buen día:)



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 11
2.385 Visitas

Hola @tecnicafluidos!

 

Como te he comentado por privado, ya podemos darte el servicio Emoticono muy feliz, por fin!

 

Ya solo nos queda cerrar la cita para realizar el trabajo.

 

Cualquier cosa que surja nos lo comentas.

 

Un saludo!!

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 11
2.345 Visitas

Hola @tecnicafluidos!!

 

Como hemos comentado por privado, el servicio de Fibra Óptica ha quedado, ¡¡POR FIN!!, correctamente instalado el pasado lunes.

Todo el equipo de la Comunidad Empresas, nos alegramos de haber conseguido dar solución a la necesidad de tu empresa.Emoticono muy feliz


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en este hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.

 

Muchas gracias y un saludo!

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 10 de 11
2.296 Visitas

Muchas gracias al equipo de la Comunidad Empresas por el logro de la instalación de la fibra óptica.

Para nuestra empresa ha sido una enorme mejora en comunicaciones.

Mensaje 11 de 11
2.290 Visitas