Fibra

Fibra

Quisiera saber cuándo llegará la fibra, vivo en San juan de Aznalfarache, calle XXXX, 41920, gracias

Mensaje 1 de 4
1.057 Visitas
3 RESPUESTAS 3
 
Mensaje 2 de 4
1.057 Visitas

Hola @svaldi!

 

En el domicilio que publicabas ( que verás lo hemos editado para que no aparezcan datos particulares tuyos...), efectivamente aún no tenemos posibilidad de instalar Fibra.

 

Para estudiar tu caso concreto y realizar la consulta,  necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: número y Cif del titular.

 

Quedo a la espera de tus noticias 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
1.025 Visitas

Buenos días @svaldi, mp recibido!

 

 

He realizado la consulta para el domicilio y para tu numero en concreto.

 

Informarte que no podemos darte una fecha aproximada para el paso a Fibra, La zona aún no tiene asignada actuación . El despliegue es progresivo,  pero aún no se ha iniciado el proceso en esta zona.

 

Te mando por privado algunas aclaraciones que pueden ser de tu interés.

 

 

Gracias por participar en nuestra Comunidad. Buen día:)

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.011 Visitas