¿Por que me dicen que no hay fibra cuando ya está instalada en mi barrio?

¿Por que me dicen que no hay fibra cuando ya está instalada en mi barrio?
Buenas,
El caso es que en 2015 ya se estaba instalando fibra óptica en mi municipio, Reocín, Cantabria, (no me lo podía creer) y justo en diciembre de 2015 para un camión delante de mi casa e instalaron la fibra (ellos mismos nos lo comentaron, ya que pasa un tubo con cables de telefonía por debajo de mi casa y necesitaban hechar un vistazo) y ya casi estamos a junio de 2016, y he contactado con movistar varias veces para que me lo instalen, pero ¡dicen que no tienen planeado instalar fibra este año! ¡Que no les consta que esté instalado!
Llevo con adsl muy muy malo en casa desde hace muchísimo tiempo, llegan solo 3 megas! Y en mi casa usamos dos iPad, dos ordenadores, 4 teléfonos, una ps4 y un Apple tv, ¡y es que no da! ¡Es desesperante!
Por ello, he tenido que contratar aparte la tarifa de Yoigo de 20gb para jugar a la PS4 y poder usar 1 ordenador, para dejar a mi familia usar el internet de movistar a duras penas... que siendo sinceros, si hubiera tenido un internet decente en casa, no hubiera sacado de movistar mi teléfono.
En fin, sólo pido que me pongan en casa esa fibra maravillosa que instaron en mi barrio, como fiel cliente de movistar que llevamos siendo, y que seremos siempre, o, a este paso, ya veremos.
Gracias por la atención.
Mensaje 1 de 4
1.347 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Keya:

 

Para revisar la cobertura de fibra en la zona, envíanos un mensaje privado  con tus datos y comprobamos como están las obras y lo que podemos hacer.

 

Dirección completa,  Número de tfno fijo y tus datos personales, Nombre, Nif,.

 

Un saludo . Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.311 Visitas

Hola Keya

 

Hemos visto que los datos que nos envías son de una línea de empresa por lo que movemos tu consulta a nuestros compañeros de Comunidad Empresas

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.265 Visitas

Buenos días @Keya!!!!


En relación a su petición, informarle que he enviado e-mail con sus datos a su asesor personal, quien le ayudará a resolverla. En breve contactará con usted.

 

Muchas Gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad Empresas.

Saludos,Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.238 Visitas