Re: La Fibra Óptica de Movistar se extiende por la provincia de Tenerife

Re: La Fibra Óptica de Movistar se extiende por la provincia de Tenerife
Buenas tardes, quiero mostrar mi mal estar con movistar y a la vez solicitar ayuda para la contratacion de la fibra optica. llevo mas de 4 meses intentando contratar la fibra optica y es imposible. he hablado con infinida de comerciales todos me dicen que tengo cobertura pero luego me llaman y me dicen que les sale que no . La ultima vez despues de comprobar que efectivamente tenemos cobertura de fibra, ya que en nuestro edificio hay 2 empresas que la tienes contratada. Les he enviado la foto del cajetin donde esta instalada esa fibra, con su numero de identificacion y ademas los numeros de telefonos de la empresa, para que lo comprobaran, me dijeron que ahora si que si me la instalarian, hoy me dice el comercial que le han vuelto ha decir que no tenemos cobertura. esta situacion me parece vergonsonza, como una empresa tan grande no tiene identificado correctamente donde tienen instalada su fibra optica. solicita que alguien me ayuda para poder contratar la fibra. saludos cordiales.
Mensaje 1 de 7
1.811 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días@BENAGEST


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame dirección postal completa número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.801 Visitas

Buenos días@BENAGEST