Solicitud soterramiento cables de fibra en fachada

Solicitud soterramiento cables de fibra en fachada

Buenas tardes,

 

Me gustaría que algún profesional de Movistar se pusiera en contacto conmigo referente a una petición que se hizo hace ya bastante tiempo para que puedan soterrar cables de fibra optica en fachada de vivendas nueva construcción ya que únicamente son ustedes los que pueden hacerlo y sin tener hecho esto no es posible que el Ayuntamiento pueda conceder cédula de habitabilidad. Me consta que les están reclamando pero parece ser que no nos están haciendo caso ya que no terminan de ir y solucionarlo y esto ya es un tema urgente!! Llevamos esperando meses para su realización. Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.312 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @dbp1977

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.291 Visitas

 

Hola @dbp1977

 

Perdona la espera

 

Hemos iniciado los trámites para que los técnicos puedan desplazarse a la zona y realizar el trabajo. El número de boletín es 367204. Disculpa las molestias ocasionadas

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.275 Visitas
Muchisimas gracias. Espero se solucione rapido.
Mensaje 4 de 5
1.271 Visitas

Hola @dbp1977

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.217 Visitas