instalacion de fibra

instalacion de fibra

Buenas tardes:

 

El envío de este mensaje es la necesidad que instalen fibra óptica para mi negocio. Tengo una empresa en un local  de un centro comercial conocido en la zona. Tenemos una instalación de cobre la cual nos da un servicio pésimo, con mucho cortes, los cuales nos interrumpe nuestro trabajo, ya que toda nuestra gestión la tenemos en la nube y todos nuestro pedido se realizan a través de internet.

En muchas ocasiones he preguntado por esta posibilidad y me contestan que como soy una Pyme no lo pueden instalar. He hecho averiguaciones y el centro dispone de fibra óptica instalado por telefónica para los servicios de un hipermercado, pero esta no da servicio a la galería comercial.

Habria posibilidad de compartir esa instalación con mi empresa. Gracias

Mensaje 1 de 3
700 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Rafa1969

 

Envíanos el domicilio completo por privado y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
690 Visitas

Hola @Rafa1969,

Lamentamos confirmarte que, para la dirección que nos indicas, no disponemos de cobertura de Fibra, pero para poderlo revisar con más detalle, sería recomendable que, en caso de tener la línea fija de la empresa con Movistar, me enviaras un mensaje privado indicando dicho número fijo, así podemos volverlo a revisar.

En cualquier caso, también te confirmamos que la instalación de Fibra no depende de que seas o no una empresa o particular, sino simplemente de la cobertura disponible

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
648 Visitas