tiendas movistar cercanas

tiendas movistar cercanas

Estaría bien que Movistar volviese a tener tiendas físicas cercanas en los pueblos. considero importante el trato personal que no se consigue con el teléfono.

Mensaje 1 de 3
576 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes @JOSÉ CARLOS BLÁQUEZ FUENTES

 

¿Eres Particular o Empresa?

 

Lo digo por mover el Hilo.

 

Por otra parte lo malo es que las tiendas no terminar de ser cosa de Movistar, sino de quien quiere ser distribuidor, y que se conceda el permiso.

 

Creeme, como es el caso de mi pueblo, no salio rentable me temo y tardó poco en cerrar.

Mensaje 2 de 3
560 Visitas

 

Buenos días, JOSÉ CARLOS BLÁQUEZ FUENTES y bienvenido a la Comunidad.

 

Como te comenta Andres (gracias por tu ayuda), el establecimiento de puntos de venta no depende sólo de Movistar. De cualquier modo, tu propuesta queda expuesta en la Comunidad.

 

Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
540 Visitas