Cobertura metro Valencia

Cobertura metro Valencia

Buenas tardes

 

Como ya estamos a mediados de 2016 vuelvo a consultar este tema. ¿Para cuándo habrá cobertura 3G/4G en las líneas 3 y 5? Me gustaría saber fechas y tramos.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.025 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola guzzo,

Para que podamos realizar la consulta pertinente necesito que me facilites los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre de titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Tramos concretos de las líneas 3 y 5 sobre los que deseas conocer la previsión.

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.000 Visitas

Hola guzzo,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a pasar una consulta al departamento correspondiente. Es posible que se pongan en contacto contigo.

 

Por mi parte, llevaré el seguimiento de la gestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
996 Visitas

Hola guzzo,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Tras realizar las consultas correspondientes, nos confirman que está previsto dotar de cobertura 3G a las líneas 1, 3 y 5 del metro de Valencia, tal y como se informó en este hilo. Lamentablemente, no contamos con una fecha de disponibilidad de esta cobertura.

 

Si lo deseas, consulta más adelante por si dispusiéramos de información más concreta al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
944 Visitas