Cobertura movil en mi zona

Cobertura movil en mi zona

Hola.buenas tardes. Desde hace tiempo segun me indican en el chat de atencion al cliente, 26 de setiembre 16. Pero os asseguro que hace mucho mas, estamos sin cobertura movil en mi casa, Sin Servicio, cuando siempre hemos tenido cobertura.nos dicen que hay un fallo el una antena y que esperan un recambio. No se pero vosotros os dedicats a esto no?dar servicio de cobertura a cambio de un dinero!! Y no teneis recambios?!,, hace mas de 20 dias que estamos a si. Por favor necesita mos una solucion o que nos digan cuando se solucionarà,de moments estoy Mirando opciones con otras Cias. Ya que no podemos estar a si. La zona a la que me refiero es  prov.Barcelona, TOrdera URb. San Daniel . Ya he hablamos con vosotros por chat y muy agradables pero solo recibo respuesta de lo siento estamos esperando, ESO si deciros que vuestro sistema de facturacion funciona perfecto, siempre llega en su dia, ni un atraso oiga.

Mensaje 1 de 22
2.110 Visitas
21 RESPUESTAS 21

¡Hola Santdaniel Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos verificado la zona y de momento no nos aparece incidencia reportada en el emplazamiento que proporciona el servicio a esa localidad, cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM),  etc..). para poder solicitar al departamento de redes que sea verificado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.099 Visitas

Bueno, esto ya es el fin, ahora me deciis que no hay niguna incidència? Te doy todos los datos, el numero que me pides de la targeta [editado]

 , no estamos hablando de mi telefono solo, el de mi mujer amigos que vienen ètc. No hay cobertura , he hablando infinitat de veces con atencion al cliente, hay un fallo en la antena y estan esperando el recambio . Por favor que pasa? Lo has mirado mal? O servicio tecnico me dice lo que quiere? Te vuelvo a pasar los datos y decret que fuera de la zona si que funciona todo normal. Estoy hablando de 3G , 4G nunca hemos tenido.

 

[Editado por contener datos particulares] 

por favor necesito una respuesta y si ya no hay cobertura o vais a tardar en solucionarlo , indicarme lo para buscar otra CIA. Que nos de servicio.

gracias

Mensaje 3 de 22
2.095 Visitas

¡Hola de nuevo Santdaniel! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.035 Visitas

¡Hola de nuevo Santdaniel! :smileyvery-happy:

 

 

He solicitado que sea verificado por el departamento de red, ya que la información que nos han proporcionado no está completa, nos informan de una incidencia pero no nos dan detalles, en cuanto tengamos novedades te informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.033 Visitas

Buenas dias. Seguimos sin cobertura, hablo hablo con atencion cliente con asistencia tècnica y si muy buenas pala ras, pero Nada de Nada, solo que los tècnics estan arreglando la antena, llegamos un mes sin poder comunicar, ni me dicen cuando estarà arreglada ni prevision ni Nada, solo hay que esperar la sorpresa de tener cobertura es como un regalo que me ha

ran.  Si dejo de pagar al dia siguiente me cortan el servicio. Si ellos no me dan servicio no pasa Nada. EMPRESAS con Muchas clientes no tienen problemas les importa un Bledo.

Mensaje 6 de 22
2.023 Visitas

¡Hola de nuevo Santdaniel! :smileyvery-happy:

 

 

Antes que nada te pedimos disculpas por los inconvenientes causados y aunque parezcan simples palabras de educación, nuestros compañeros de red ya se encuentran trabajando para solucionarlo, con respecto a la consulta que hemos realizado, en efecto nos informan que tenemos una avería en los emplazamientos de Tordera, incluso los colindantes, de momento nos informan que no tenemos fecha concreta de reparación, lamentamos no traerte mejores noticias, en cuanto tengamos más novedades te informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.002 Visitas

¡Hola de nuevo Santdaniel! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros están trabajando en la optimización de la estación base, de momento no está en funcionamiento el emplazamiento, no nos indican fechas de puesta en marcha, lo hemos consultado para poder informarte.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.986 Visitas

¡Hola de nuevo Santdaniel! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado en el que me consultas el estado de la incidencia, hemos solicitado información para porder indicarte, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.958 Visitas

¡Hola de nuevo Santdaniel! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido la información del departamento de red y me indican que todavía continúan con las labores de reparación de la avería, si que está llevando más tiempo de lo habitual por la complejidad de la misma, te informaremos de cualquier novedad por esta vía, disculpa los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.955 Visitas

¡Hola de nuevo Santdaniel! :smileyvery-happy:

 

 

No sé si deseas añadir algo más al hilo, dejaremos abierto el hilo un par de días más a la espera de tus comentarios.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.938 Visitas

¡Hola de nuevo Santdaniel! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.930 Visitas

¡Hola de nuevo Santdaniel! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos reabierto el hilo para que puedas añadir tus comentarios nuevamente, tal y como me lo has solicitado por privado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.908 Visitas

¡Hola de nuevo Santdaniel! :smileyvery-happy:

 

 

Como me indicas por privado que todavía continúas con la incidencia, hemos solicitado al departamento de red que revise nuevamente el emplazamiento, posiblemente se pongan en contacto contigo, disculpa las molestias ocasionadas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.887 Visitas

¡Hola de nuevo Santdaniel! :smileyvery-happy:

 

Nuestros compañeros continúan evaluando tu caso, disculpa los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.878 Visitas

¡Hola de nuevo Santdaniel! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando en el emplazamiento, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.868 Visitas

Hola Santdaniel,

Mi compañero LesterA-Movistar estará ausente unos días, por lo que continúo con el seguimiento de esta incidencia.

 

Compruebo que los técnicos están pendientes de acceder a la antena que presta servicio en tu zona, pero debido a las condiciones meteorológicas de estos días no está siendo posible. Tan pronto como se pueda acceder a esta ubicación se realizarán las actuaciones pertinentes.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.850 Visitas

Hola Santdaniel,

Observo que se han realizado actuaciones en la antena de tu zona, pero han contactado contigo y has señalado que los cortes de cobertura persisten.

 

Por ello, se siguen realizando comprobaciones para determinar dónde está el problema y, de esta forma, solventar definitivamente esta incidencia.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más información al respecto te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.838 Visitas

Hola Santdaniel,

Compruebo que se han efectuado actuaciones a nivel de red y que te han contactado para verificar el funcionamiento.

 

Dado que, como has señalado, el problema persiste, la incidencia sigue en estudio por el área de cobertura.

 

Continúo con el seguimiento. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.817 Visitas

Hola Santdaniel,

Veo que los técnicos de cobertura han contactado contigo y se siguen realizando gestiones, ya que indicas que sigues con problemas.

 

Continuamos con el seguimiento de este caso. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.786 Visitas

Hola Santdaniel,

Compruebo que finalmente los técnicos contactaron contigo y te informaron de que la incidencia en tu zona ha quedado resuelta en un principio tras las actuaciones de los técnicos.

 

Quedo a la espera de que me confirmes la resolución de tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.767 Visitas

Hola Santdaniel,

Dado que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.701 Visitas