Hola soy nueva en Movistar y quisiera saber cuanto tiempo tendre que esperar para que este activo mi numero ahora solo me marca SIM no valida es normal o empiezo a preocuparme.
¡Hola AylyChikDls y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea pertenezca a Movistar México, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AylyChikDls!
Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión a través de tu operador local. Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, damos el hilo por cerrado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar