Falló de Datos Moviles

Falló de Datos Moviles
Hola, acabo de comprar un iPhone 6s con el plan vas a volar 5, cuando prendo lo estos primero va bien después pierde señal y no me agarran, en varios lugares la señal es muy mala y no puedo aprovechar los datos como es, estoy muy molesto por este mal servicio no sé que puedan hacer, saludos
Mensaje 1 de 2
1.081 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola RaymundoRivera, bienvenido a la Comunidad de Empresas,

Veo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por esta razón debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con tu operador local a fin de que puedan ayudarte en tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.059 Visitas