Instalación repetidor para GSM

Instalación repetidor para GSM

Buenos dias, quisiera saber si tengo que pedir algun tipo de permiso para instalar un amplificador bidireccional GSM.

He estado probando un equipo en el deposito de agua de mi pueblo y funciona muy bien, pero me han dicho que tengo que pedir permiso a la operadora de telefonia movil.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.617 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @Radiopincho. Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.547 Visitas

Buenos días @Radiopincho. A falta de que nos confirme sus datos, entendemos que si se trata de un equipo adquirido por cuenta del cliente, no será necesario ningún permiso. Cualquier información adicional que puede darnos nos servirá de ayuda.

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
1.513 Visitas

 

Buenos días @Radiopincho, al no aportarnos de momento más información procedemos a cerrar el hilo. Para cualquier nueva consulta no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.

 

Gracias por Contactar con la Comunidad Movistar Empresa. Saludos.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/comunidad-empresas/ct-p/comunidad-empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.492 Visitas