Hola, buenas noches. Tengo contratado fibra de movistar, y por falta de cobertura movil en casa tengo contratado el servicio de micoberturamovil con un NODO ALCATEL LUCENT. Hasta hace iba bien; pero he cambiado de movil ( ahora un galaxy s7 ) y ya no va. No se si es por problema del nodo o del movil. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días @pbenmar!!!
Como nos indicas que ya está resuelta la incidencia que tenías, procedo a cerrar este hilo.
De todas formas, si tienes otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad de Empresas!!!!
Saludos!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.