cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Roaming en Portugal

Aprendiz Cinturón Turquesa

Roaming en Portugal

Me he quedado sin comunicación en Portugal. Necesito que lo resuelvan. no puedo llamar al servicio de atención al cliente (grandes cuentas)

3 RESPUESTAS
Técnico Móviles

Re: Roaming en Portugal

Hola AlbertoMC1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Empresas.

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y CIF del titular para que comprobemos qué sucede.

 

Saludos, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.





Highlighted
Técnico Móviles

Re: Roaming en Portugal

Hola AlbertoMC1, buenos días:

 

No recibimos respuesta a la petición de datos, ¿conseguiste que se restableciera el servicio? Si no ha sido así envíame en un mensaje privado los datos solicitados para que podamos revisarlo.

 

Saludos, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.





Técnico Móviles

Re: Roaming en Portugal

Hola AlbertoMC1, buenos días!

 

Puesto que no recibimos nuevas respuestas, damos por cerrado el hilo entendiendo que conseguiste solucionar la cuestión comentada a través de otro canal de atención.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos

 

Saludos, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.