error conexion en Terrassa

error conexion en Terrassa

Hace unos dias no puedo llamar ni recibir llamadas desde casa. Cuando salgo dos calles más allá se resuelve el problema. He ido a una tienda Movistar y me han dicho que hay muchas reclamaciones en esta zona. Yo he llamado a averias y son conscientes del problema pero no saben cuando lo van a solucionar. Yo por motivos de salud o puedo estar sin movil y aunque estoy satisfecho con Movistar, si no me dicen cuando se va a solucionar el problema tendré que mirar otro operador.

Vivo en Terrassa (Barcelona), zona calle Joaquin Costa. En el telefono me llega cobertura pero me sale ERROR DE CONEXION.

Mensaje 1 de 7
2.154 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola gorkabad, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder verificar más datos sobre la incidencia que nos comentas y, en su caso, abrir consulta al departamento correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta (calle y número).
  • ¿Desde cuándo (aproximadamente) estáis presentando problemas en esta zona?
  • ¿La incidencia afecta a voz, datos o ambos?
  • Número alternativo de contacto, junto con un horario en el que puedan localizarte.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.138 Visitas

Hola gorkabad,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a pasar nota al departamento de red. Es posible que se pongan en contacto contigo.

 

Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.125 Visitas

Gracias JUANL, permanezco a la espera pués.

Saludos,

Mensaje 4 de 7
2.121 Visitas

Hola gorkabad,

Compruebo que la incidencia quedó solventada ayer por la noche.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio en tu zona?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.113 Visitas

Hola JuamL,

 

Efectivamente, hoy ha funcionado el servicio con total normalidad.

Gracias por todo y saludos.

Mensaje 6 de 7
2.111 Visitas

Hola gorkabad,

Me alegra saber que la incidencia quedara resuelta. Procedo por tanto al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.091 Visitas