el
29-03-2012
15:36
- fecha de última edición
02-04-2012
10:34
por
MariaLuisa-Movi
Hola,, Pues eso, a ver si me hechais un cable, porque no se como hacerlo.
Estba en Jazztel, tf e internet y solicite una portabilidad de todo a movistar ,, para que pusieran fibra optica. Esofue sobre mediados de marzo.
en el proceso de alta,, le pregunte si era bueno ( me interesaba), poner solo por fibra el inter y dejar el tf por cobre, Me comento, que si , que es mejor, por tema de fax, alarma, y posible portabilidad a otra cia. ya que no perderia el numero de tf. Me comento que podria elegir cuando vieniera el tecnico ( grave error mio, al verlo tan facil),,,,PRIMERA MENTIRA.
El lunes 26/3 mellaman y que vendra el tecnico el dia siguiente, 27/3. El dia ese, seme ocurre preguntarle a raiz de un comentario de que donde iran los tf,,, que no era importante, ya que iria por cobre y quedaria todo igual,,,, Se extraña, mira el protatil y me dice que no,, que la orden esta dada de alta para todo por fibra, tf e internet.( YA SE ME SUBE TODO).
Me comenta, que no sufra,, que daba el parte, y en dos dias o asi, estaria otra vez en casa y todo correcto. Llama a no se donde, comenta el caso y me pasa a mi el movil, y hablo con un comercial creo( o el portero, vete a saber)
Me comenta, que hubo un error en el alta y que no me preocupe,, que hace las gestiones oportunas y en un dia dos me vuelven a llamar, para quedar con el tecnico,,, le comento,q ue lo ponga megaurgente, ya que me encontraba ya sin tf ni internet,, Me dice que Ok,, se disculpa en nobmre de movistar( risa me dio, pero bueno).. y colgamosSEGUNDA MENTIRA.
Ayer dia 28/3,, llama al 1004 para ver como esta el tema,,, Una chica muy amable,, pero no se si bien preparada ( bueno, ya no se quien lo esta),,, Me mira todo, y me dice que si,,, que trankilo ,,,, que en dos dias como mucho me llamarian para que viniera el tecnico... Le digo que que pasa si no me llaman y no hacen el simple cambio. Me comenta,, que bueno, entonces, desde Altas o no se de donde, entonces harian una baja y una alta, y se alargaria un par de dias mas, pero que no me preocupe,,, que se arreglaba todo en poquitos dias. TERCERA MENTIRA,,, Y claro, se vuelve a disculpar...
Hoy, 29/3.. llamo otra vez,, pero esta vez es la bomba. Me dice que la portabilidad esta anulada, que hay que hacerla nueva,, y que seran unos 15 dias.,,, ( sigo sin tf,, ehhhh),, y para colmo, me dice, queno se puede hacer una portabilidad,, directa a fibra,, que hay que hacerla a cobre y luego a fibra,,,, y claro, a mi pregunta,, de que que pasa si no se me ocurre llamar,, me suelta,, que ahi se kedaba parado todo.CUATRA MENTIRA,,, porque ya no me creo nada.
Alguien me puede ayudar?,, no se que hacer,, no se donde recurrir,, no se quien me dice la verdad y quien me miente,.
y todo, por un fallo de una muchachita,, la cual,, no supo hacer bien su trabajo.
Por favor,, las personas de movistar que estan por aqui,, ayudenme,,, ya que no se que hcer,,, Sigo sin tf, sin internet,,, y me da que hasta perdere el numero,,,,
En fin,, esepro ansios sus comentarios..
Pongo mis datos por aqui,, no me importa,, y a lo mejor, se agiliza algo la investigacion..
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-03-2012 16:24
He vuelto a llamar hace un poco,, Una chica, me suelta un royo deno se que,, me dice que le de el movil, y que me llamara el supervisor,, para intentar arreglarlo.....No ha llamado nadie( lo imaginaba),,
Eso si, recibo una del control de calidad..
Pero fijate por donde,,,, Total, despues de varios malas interpretaciones entre ambos,, parece quenos ponemos de acuerdo. quedamos en que me pongan todo por fibra, tf e inter... y que sera una portabilidad/alta nueva.. osea,,, 2 semanitas sin tf... Resignacion, eslo unico que me queda,,, Me comenta, que intentaria reactivar el pedido,, que estaba bloqueado o no se como,,,,
despues de un ratico, me comenta, que ha podido,, que esta activo el pedido,, y que en unos dias recibire llamada/visita del tenico para ponerme la fibra,,, tf y inter por fibra.
Suena bien, pero no me fio,, visto lo visto...
De todas, formas, si alguno de movistar de los de aqui me puede echar un cable investigando como esta el tema,, se lo agradeceria, la verdad,
Curioso, la que puede liar una persona, por una informacion incorrecta, falsa o como se quiera decir..
y.. consejo a los nuevos,,, preguntar muchas veces todo,,,, en diferentes llamadas,, por si acaso.
Y lo dicho, epsero noticias de la gente de movistar de aqui.
gracias de nuevo.
el 01-04-2012 20:17
Alguna ayudita?, algun consejo?
Gracias.
el 02-04-2012 12:05
Minguis,
He elevado tu tema y te diré algo cuanto antes. A ver si lo resolvemos. He borrado tus datos personales del mensaje ;-)
Slds!
el 03-04-2012 18:29
GRACIAS, maria...
Ya esta todo arreglado,, Hoy mismo me han llamado al medio dia, que si me podian venir a ponerlo,,, Se acaba de ir.
y parece que va todo de fabula,, 51 y pico de bajado y 5 y pico de subida,,, Todo genial.
al final,, se arreglo el tema solito.
Gracias por contestar.
Puedes cerrar el tema.
Saludos.