¿¿ Cómo recordar la pass de nuestro comtrend de FTTH ??

Boli
Yo probé el VDSL
¿¿ Cómo recordar la pass de nuestro comtrend de FTTH ??

cómo recordar la contraseña de tu router comtrend de fibra ???

 

Cuàntas veces hemos ido a entrar al router y cuando hemos puesto el usuario, ostras, qué pass tengo ... Pues bien, gracias a un bug que trae el router comtrend 5813, el que pone movistar para ftth, podemos verlo enseguida.

 

Picamos lo siguiente :

 

192.168.1.1/password.cgi

 

y nos saldrá una paginita. Pues bien, si vemos el código fuente de esa paginita, yo uso Firefox y dándole al botón derecho sale esa opción, tendremos a nuestra disposición la pass del admin. Picar el usuario que es 1234 y el pass adecuado y ya està ...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
25.542 Visitas
3 RESPUESTAS 3
onjoe
Yo probé el VDSL

pues vaya cagada, 

 

Yo ya tenia ese pass, pero lo saque de otra manera, reiniciando y montando un server FTP en el pc, asi recibia la plantilla de configuracion del router y en ella el password.

 

Entre este fallo y el fallo del password del wifi por defecto, el que te lo saca en 2´´ y que hay miles de aplicaciones, un usuario que no se entere, le puede liar una en su red que te cagas.

 

Telefonica tendria que pedirle al fabricante un firmware sin estos fallos y cargarlo remotamente a los usuarios, al menos a los usuarios que tienen acceso, como alejandra, porque sino, ¿para que sirve el alejandra?.

Mensaje 2 de 4
25.492 Visitas
Boli
Yo probé el VDSL

pues eso del wifi por defecto no lo sabía. Cuál es el problema ??

Mensaje 3 de 4
25.484 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Boli escribió:

pues eso del wifi por defecto no lo sabía. Cuál es el problema ??


http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/Problemas-en-claves-wifi-por-defecto-...

 

 

Y hay miles de aplicaciones para windows, android y iphone que te dan esa clave, simplemente con los datos del nombre del wifi, más la mac, te dan la clave, simple y sencillo.

Mensaje 4 de 4
25.478 Visitas