Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Verde
Dotsuke
Mensajes publicados: 1
0
Solución aceptada

Compromiso de Permanencia Fibra Óptica

Hola,

Quería consultaros una duda sobre la permanencia de la FIbra Óptica de Movistar. Estoy interesado en la promoción de 50 Mb durante los 6 meses a 29,9 y después a precio real. Mi duda es si realmente hay compromiso de permanecia de un año o no. He llamado varias veces al 1004 y cada uno me dice una cosa. Algunos me dicen que movistar no tiene compromiso de permanencia en fibra, y otros que la hay y es de un año (algo más lógico, porque si lo tienes sólo seis meses el beneficio para movistar no les compensa). También lo he mirado en la web, y no pone nada al respecto.

Entonces, ¿realmente hay compromiso de permanencia?, ¿podría contratar la promoción durante seis meses, y en caso de no querer continuar con la fibra, volver a mi actual tarifa de 10Mb?

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
arn1999
Mensajes publicados: 103
0

Yo tramité la potabilidad hace dos días y el comercial in...

Yo tramité la potabilidad hace dos días y el comercial insistía en que no hay permanencia. También me extrañó. Saludos.
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.669
0

Segun podemos apreciar en: http://www.movistar.es/particu...

Segun podemos apreciar en: http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-imagenio/

Encontramos: Sin permanencia.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aportador Cinturón Blanco
jucanaga
Mensajes publicados: 11
0

efectivamente te pueo asegurar que la promo es sin perman...

efectivamente te pueo asegurar que la promo es sin permanencia durante todo el mes de abril.

Moderador Senior
MariaLuisa-Movistar
Mensajes publicados: 153
0

Hola a todos, efectivamente, la Fibra Óptica de Movistar...

Hola a todos, efectivamente, la Fibra Óptica de Movistar no tiene contrato de permanencia, pero OJO, la promoción de 6 meses a 29,9€/mes finaliza el 12 de abril, el 13 de abril cambian las tarifas (bueno bajan un euro con respecto al precio final a 39,9) pero desaparecen los 6 meses de aprueba a un precio inferior.

Tenedlo en cuenta si queréis daros de alta.

Slds!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
carlospedromaria
Mensajes publicados: 37
0

Hola a todos, efectivame​nte, la Fibra Óptica de Movistar..​.

Maria Luisa tienes toda la razon , pero de lo que se trata es tener un buen servicio, una verdad como un piano (los megas de bajada y subida), la atencion del,operador, la confianza de con quie estas trabajando y en realidad de sentirte seguro dentro de este mundo de buitres.

En atencion a vosotros creo que soys los mejores del mercado.

Que vallan a buscar una ayuda un dia festivo, tarde  o incluso de noche oscura, NO HAY NADIE.

Lo digo por experiencia.

Solo hay que saber las necesidades que quiere cada uno , vease, quedarte sin telefono, pues vale, quedarte sin linea de datos pues tambien vale.

Solo elige.

Solo es pequeño comentario de alguien que ni le va ni le viene(lo mas barato es lo que mas caro sale).