el 30-03-2012 12:18
Vino un comerciante hace unos 15 dias a hablar de la fibra optica con el presidente de mi comunidad, el presidente ya relleno los papeles de que aceptabamos y todavia no se ha pasado a recogerlo el comerciante
|
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-04-2012 14:53
Hola, @marii_89. No sé si has probado a contactar a través de movistar.es. Rellena el formulario pinchando aquí y te informarán lo antes posible.
Salu2.
el 02-04-2012 12:15
Gracias Rafa-Movistar!
Marii-89, pásame un MP con tus datos y aligero el tema desde aqui ;-)
Slds!
el 09-04-2012 12:04
Hola marii-89, si ya te han recogido el permiso calcula que tardarán unos 6 meses en desplegar la fibra desde la central a la zona y finalmente hasta tu edificio. De todas formas, dado que has visto movimiento por tu calle, he pasado tus datos para que me confirmen si se acorta el plazo. En cuanto sepa, te cuento.
Slds!
el 09-04-2012 12:14
marii-89, donde vivies? Es por curiosidad...para ver que zonas ponen fibra o no...
En mi caso al final terminaremos marchando a ONO....
el 09-04-2012 17:19
MariaLuisa-Movistar escribió:
Hola marii-89, si ya te han recogido el permiso calcula que tardarán unos 6 meses en desplegar la fibra desde la central a la zona y finalmente hasta tu edificio. De todas formas, dado que has visto movimiento por tu calle, he pasado tus datos para que me confirmen si se acorta el plazo. En cuanto sepa, te cuento.
Slds!
Hola marii-89. Me dicen los técnicos que tendrás la fibra disponible a finales de junio 2012. Un poquito antes de lo previsto. Me alegro!
Slds!