Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
marii_89
Mensajes publicados: 40
0
Solución aceptada

Cuanto tarda en recoger el comerciante de telefonica la aceptacion para la fibra

Vino un comerciante hace unos 15 dias a hablar de la fibra optica con el presidente de mi comunidad, el presidente ya relleno los papeles de que aceptabamos y todavia no se ha pasado a recogerlo el comerciante

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.176
0

Re: Cuanto tarda en recoger el comerciant​e de telefonica la aceptacion para la fibra....

Hola, @marii_89. No sé si has probado a contactar a través de movistar.es. Rellena el formulario pinchando aquí y te informarán lo antes posible.

Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Moderador Senior
MariaLuisa-Movistar
Mensajes publicados: 153
0

Gracias Rafa-Movistar! Marii-89, pásame un MP con tus dat...

Gracias Rafa-Movistar!

Marii-89, pásame un MP con tus datos y aligero el tema desde aqui ;-)

Slds!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Moderador Senior
MariaLuisa-Movistar
0

Hola marii-89, si ya te han recogido el permiso calcula q...

Hola marii-89, si ya te han recogido el permiso calcula que tardarán unos 6 meses en desplegar la fibra desde la central a la zona y finalmente hasta tu edificio. De todas formas, dado que has visto movimiento por tu calle, he pasado tus datos para que me confirmen si se acorta el plazo. En cuanto sepa, te cuento.

Slds!

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 756
0

marii-89, donde vivies? Es por curiosidad...para ver que...

marii-89, donde vivies? Es por curiosidad...para ver que zonas ponen fibra o no...

En mi caso al final terminaremos marchando a ONO....

Moderador Senior
MariaLuisa-Movistar
0

Hola marii-89. Me dicen los técnicos que tendrás la fibra...

MariaLuisa-Movistar escribió:

Hola marii-89, si ya te han recogido el permiso calcula que tardarán unos 6 meses en desplegar la fibra desde la central a la zona y finalmente hasta tu edificio. De todas formas, dado que has visto movimiento por tu calle, he pasado tus datos para que me confirmen si se acorta el plazo. En cuanto sepa, te cuento.

Slds!

Hola marii-89. Me dicen los técnicos que tendrás la fibra disponible a finales de junio 2012. Un poquito antes de lo previsto. Me alegro!

Slds!