el 23-05-2012 21:03
hola buenas! ¿alguien sabe algo de como va el despliegue en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife, más concretamente en la calle numancia, enfrente al parque García Zanabria?
Vinieron hace unos 3-4 meses (vivienda unifamiliar) a pedir permiso y desde hace 3 meses si consulto cobertura, me sale en construcción.
Se que muchos vecinos de la zona ya disponen de cobertura, incluso en mi misma calle pero mas arriba
Si alguien sabe algo se lo agradezco.
Un saludo
el 24-05-2012 22:59
el 25-05-2012 11:08
Hola bonedark,
En el siguiente post puedes comprobar, según sea la fase en la que te encuentres, el tiempo aproximado previsto para entrar en cobertura:
En tu caso, si está en construcción, se calculo que en unos 3 meses, el domicilio ya estará listo para instalar la fibra óptica.
Salu2!
el 25-05-2012 11:11
gracias María, ya había visto ese post, la cuestión es que ya han pasado prácticamente los 3 meses desde que me sale en construcción.
Entiendo que debería de estar apunto de tener cobertura, pero como precisamente en ese sitio, cuando pase al ultimo punto de cobertura inminente, aún faltaría cerca de un mes para disponer de cobertura, es lo que no me cuadra.
Gracias
el 25-05-2012 11:16
Pásame por favor por MP tus datos exactos e intentamos ver qué está pasando ![]()
Salu2!