Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
bonedark
Mensajes publicados: 33
0

Despliegue de fibra en Santa Cruz de Tenerife

hola buenas! ¿alguien sabe algo de como va el despliegue en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife, más concretamente en la calle numancia, enfrente al parque García Zanabria? 

Vinieron hace unos 3-4 meses (vivienda unifamiliar) a pedir permiso y desde hace 3 meses si consulto cobertura, me sale en construcción. 

Se que muchos vecinos de la zona ya disponen de cobertura, incluso en mi misma calle pero mas arriba

Si alguien sabe algo se lo agradezco. 

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
bonedark
0

Cobertura

nadie sabe nada al respecto? Ya hace tiempo que no veo a los de movistar por la zona, y eso me parece raro, sobre todo al ver que hay fibra en casi toda la zona menos en ese tramo de mi calle
Moderador Senior
Maria-Movistar
Mensajes publicados: 1.051
0

Hola bonedark,   En el siguiente post puedes comprobar, s...

Hola bonedark,

En el siguiente post puedes comprobar, según sea la fase en la que te encuentres, el tiempo aproximado previsto para entrar en cobertura:

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%...

En tu caso, si está en construcción, se calculo que en unos 3 meses, el domicilio ya estará listo para instalar la fibra óptica.

Salu2!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
bonedark
0

gracias María, ya había visto ese post, la cuestión es qu...

gracias María, ya había visto ese post, la cuestión es que ya han pasado prácticamente los 3 meses desde que me sale en construcción.

Entiendo que debería de estar apunto de tener cobertura, pero como precisamente en ese sitio, cuando pase al ultimo punto de cobertura inminente, aún faltaría cerca de un mes para disponer de cobertura, es lo que no me cuadra.

Gracias

Moderador Senior
Maria-Movistar
Mensajes publicados: 1.051
0

En construcción

Pásame por favor por MP tus datos exactos e intentamos ver qué está pasando :smileyhappy:

Salu2!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.