Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
vmonge
Mensajes publicados: 3
0

Fase 4 estancada

[ Editado ]

Hola, escribo esto porque en mi comunidad deberia de estar ya funcionando la fibra desde hace mas de un mes, se ha hecho el despliege en mi barrio, vivo en madrid capital, concretamente en el barrio de ascao, calle xxxx xxxxxx numero 2.

El caso es que cuando miras la cobertura, llevamos en fase 4 desde finales de febrero, y en mi edificio no han ni empezado las obras, mientras que en los edificios proximos ya esta preparada. He llamado al 1004 un monton de veces, y no me dan ninguna solución, y a los operarios que estaban al lado de mi casa poniendo fibra en el otro edificio me dijeron que no tenian orden de instalarla en el mio, cosa que me parece increible, ya que lleva firmado por el presidente de mi comunidad desde diciembre, y las propias personas que me atendieron por telefono me dijeron que como fecha limite el 9 de mayo teniamos que disponer de cobertura.

Hoy he llamado otra vez, y despues de tenerme al telefono 23 minutos me han colgado sin darme una explicación. Espero que me den una solucion por aqui, ya que la linea que poseemos es pesima y todo el edificio esperamos con ansia la fibra.

Un saludo y gracias de antemano.

Moderador Senior
Maria-Movistar
Mensajes publicados: 1.050

Hola vmonge,   Primero d etodo, por favor, no publiquéis...

Hola vmonge,

Primero d etodo, por favor, no publiquéis las direcciones. Para consultas particulares es conveniente pasar la dirección por MP.

Por otro lado, acabo de comprobar la fase del despliegue en la que se encuentra tu domicilio y en los sistemas me indica que a fecha de 18 de junio, es decir, de ayer, la finca ha entrado en fase de "En construcción" lo que significa que en las próximas semanas comenzarán las obras.

salu2!

María.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
vmonge
0

Ese es el problema, a me me sale en construccion desde fi...

Ese es el problema, a me me sale en construccion desde finales de febrero, es por eso el motivo de este mensaje, lo de en dos meses dispondras de cobertura me lo lleva poniendo desde hace mas de tres meses. Y vuelvo a repetir que las propias personas que me atendieron por telefono me llevan diciendo desde hace mas de un mes eso de "en las proximas semanas comenzarán las obras"  incluso alguno diciendome que desde el dia 9 de mayo deberia disponer de cobertura, y aqui nada de nada.

Gracias por responder tan rapido, un saludo.

Moderador Senior
Maria-Movistar
0

Hola vmonge,   Voy a intentar averiguar si hay alguna inc...

Hola vmonge,

Voy a intentar averiguar si hay alguna incidencia detectada o a qué se debe este retraso. En cuanto sepa algo, te cuento.

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Usuario Senior
vmonge
0

Muchas gracias, estare atento.   Un saludo.

Muchas gracias, estare atento.

Un saludo.

Moderador Senior
Maria-Movistar
0

Buenos días vmonge,   Según las previsiones de actuación,...

Buenos días vmonge,

Según las previsiones de actuación, aunque están parte de los trabajos terminados, la fecha de terminación total se estima para el mes de septiembre.

Espero haberte ayudado.

Salu2!