el 20-06-2012 22:58
Buenas tardes queridos y apreciados moderadores, me he enterado por nuestra comunidad Movistar que puedo aumentar mi velocidad de fibra en mi domicilio, yo dispongo ahora mismo de 50 Megas y me gustaria subir a 100.
He mirado mi cobertura en Movistar y veo que es posible, ya he mandado un mensaje para que me aumenten la velocidad, me gustaria saber si el precio que pone es el mismo que con 50 Megas y que condiones tendria.
Teniendo en cuenta que quiero conservar todas las opciones elegidas por mi libremente en mi facturacion con 50 Megas, si serian las mismas que con 100 Megas.
Os agradeceria un poco de informacion para todo esto.
Muchas gracias por vuestra amabilidad y ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
20-06-2012 23:08 - editado 20-06-2012 23:08
¿Que opciones posees actualmente?.
-Seria necesario comprobar si tu ONT soporta los 100Mb, ya que segun he leido existe uno que no alcanza la velocidad en su totalidad.
-El precio de la FTTH es de 39.90
el 22-06-2012 11:19
Soy cliente de movistar movil con contrato, de hecho tengo 4 moviles con contrato en Movistar (Madre, Padre, Hija, Hjo), ademas soy cliente de Movistar fibra optica 50 Megas.
Me han enviado un correo desde Movistar que para acceder a este servicio de 100 Megas deberia darme de baja del que tengo y contratar el que yo deseo, 100 Megas.
Yo lo unico que quiere es cambiar de velocidad con el mismo contrato y condiciones que me ofrecieron en su dia, TAN COMPLICADO es para un cliente incondicional desde hace tiempo subir su velocidad.
Creo que tratan mejor a los nuevos clientes que a los que somos asiduos a esta compañia, ademas fidelizados con ella, creo que estan incurriendo en un gravisimo error.
Gracias por tu ayuda y sigo viendo que soys los unicos serios y responsables que tiene Movistar en su compañia.Espero que aprecien vuestra labor y trabajo.
el 22-06-2012 11:59
carlospedromaria escribió:
Soy cliente de movistar movil con contrato, de hecho tengo 4 moviles con contrato en Movistar (Madre, Padre, Hija, Hjo), ademas soy cliente de Movistar fibra optica 50 Megas.
Me han enviado un correo desde Movistar que para acceder a este servicio de 100 Megas deberia darme de baja del que tengo y contratar el que yo deseo, 100 Megas.
Yo lo unico que quiere es cambiar de velocidad con el mismo contrato y condiciones que me ofrecieron en su dia, TAN COMPLICADO es para un cliente incondicional desde hace tiempo subir su velocidad.
Creo que tratan mejor a los nuevos clientes que a los que somos asiduos a esta compañia, ademas fidelizados con ella, creo que estan incurriendo en un gravisimo error.
Gracias por tu ayuda y sigo viendo que soys los unicos serios y responsables que tiene Movistar en su compañia.Espero que aprecien vuestra labor y trabajo.
Hola carlospedromaria,
El cambio de velocidad (de 50 Mb a 100 Mb) no conlleva el tener que darte de baja de tu servicio actual. Simplemente llamando al 1004 y solicitándolo, dando los datos del móvil de contrato Movistar que te pidan, disfrutarás de 100Mb a precio de 50Mb.
Salu2!
María.
el 23-06-2012 2:46
Querido moderador, menos mal que hay alguien que puede responder a preguntas faciles para cualquier persona que se interese por los usuarios(o sea vosotros, los unicos que nos entendeis y nos ayudan).
Veras, llame al 1004 y me dijeron que en el plazo de 7 dias se me haria el cambio efectivo de velocidad, siempre remarcando yo que tenia que tener los mismos servicios y precios que tengo con 50 Megas, me han asegurado que asi sera.
Espero que no sea una disfuncion de los atendedores del 1004.
Me dieron ademas un numero de gestion que de verdad no se para que sirve (194295930025).
No lo se, solo confio en vosotros.
Muchas gracias por tu ayuda, y si ves algo [¿#"
@!!!!BRRR] en mi peticion, me gustaria que me informases.
Un fuerte abrazo de un seguidor fidelizado con vuestra compañia.