el 08-06-2012 20:04
Buenas tardes, hace poco consulté la cobertura de fibra optica que hay por mi zona y ponía que estaba en el paso 03 y una semana más tarde al consultarlo de nuevo ponía que ya estaba en el paso 04 y algo sobré que la instalación sería concluida en un plazo de unos 45 días.
El problema es que hoy he vuelto a consultarla y pone que está en el paso 03 otra véz
, vivo en una urbanización de casas terreras, por aquí solo hay 6mb y hace unos días le consulté a un vecino que es el que suele hablar con el ayuntamiento normalmente para las cosas de la zona (no hay presidente de comunidad) y me dijo que por su calle habían pasado con los folletos para la autorización de instalación de fibra optica, pero que un vecino se negaba...
Totál que dejarón de repartir folletos en las demas calles y se fueron.
Es probable que no se vayan a realizar las obras por que este vecino no quiere aunque cuando consulte la cobertura ponga que está en el paso 03 (permido concedido por el presidente de la comunidad para comenzar la instalación) ?
Un saludo
el 11-06-2012 10:48
Pásame si quieres tu dirección exacta por MP y me informo sobre el estado de situación de tu casa.
Slds!
el 13-06-2012 21:40
nada ?