Comunidad Movistar


Responder
Usuario Veterano
Nashevil
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-02-2012
0

Hasta el gorro.....

Estoy hasta el mismisimo...gorro de abrir reclamaciones para que se me ponga la fibra optica, en mi edificio somos 4 escaleras, se firmaron las solicitudes para hacer la instalacion externa del edificio, realizaron la instalacion, somos 4 escaleras, las otras tres escaleras tienen fibra Y YO NO.

 

He abierto reclamaciones en el 1004, he hablado con el P****** dpto de fibra, han abierto y cerrado a veces el mismo dia dichas reclamaciones, la verdad estoy bastante harto de todo este jaleo.

 

Encima me dicen que es que el presidente no firmo las solicitudes COMO PUEDE SER QUE DE LAS 4 ESCALERAS 3 TENGAN FIBRA Y LA MIA NO?

 

La ultima reclamacion: 201200184381 el dia 09/04/12 y cual es el estado?? CERRADA sin notificaciones ni avisos ni [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] en vinagre.

 

QUIERO UNA RESPUESTA YA.

Usuario Veterano
Nashevil
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-02-2012
0

Me parto...

Vamos vuelvo a llamar al 1004....me redirigen al Dpto de planta externa, teoricamente me deberian atender...pues no....me redirigen al 1004 O_O.

 

He vuelto a llamar al Dpto de fibra, me han atendido y me han dicho que pasan la notificacion al coordinador, el chico que me ha atendido me ha comprobado que EFECTIVAMENTE las otras tres escaleras tienen fibra optica y no sabe el porque la mia no.

 

Esto es el cuento de nunca acabar, a ver si es verdad y me llama el corrdinador o el rey de españa ME DA IGUAL QUIERO FIBRA YA

Moderador Senior
Maria-Movistar
Mensajes publicados: 1.051
Registrado: ‎25-01-2012
0

Hola Nashevil,   Pásame tus datos por mensaje privado y v...

Hola Nashevil,

 

Pásame tus datos por mensaje privado y vemos qué está pasando para que no puedas instalar la fibra óptica en tu domicilio.

 

Saludos,

María.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Moderador Senior
Maria-Movistar
Mensajes publicados: 1.051
Registrado: ‎25-01-2012
0

Hola Nashevil,   Ya he podido mirar tu caso y me acaban d...

Hola Nashevil,

 

Ya he podido mirar tu caso y me acaban de decir que ya está solucionado. Existía una incidencia y ya la han resuelto, añadiendo tu domicilio a la actuación de despliegue para que entre en cobertura por lo que, en teoría, la semana que viene ya deberías poder contratar la fibra.

 

Por eso, la semana que viene te animo a intentar de nuevo darte de alta y ,si no pudieras, ponte en contacto nuevamente conmigo.

 

Saludos,

María.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.