Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
migueloncho
Mensajes publicados: 5
0

Instalación de FTTH en comunidad

Buenas tardes,  

la semana pasada rellené el formulario para pedir la instalación de FTTH en la comunidad donde vivo pero de momento nadie me ha llamado ni me han dicho nada, cuanto suelen tardar en contestar??

Un saludo

Moderador Senior
MariaLuisa-Movistar
Mensajes publicados: 153
0

Perdona el retraso migueloncho, me pasaste tus datos pers...

Perdona el retraso migueloncho, me pasaste tus datos personales, pasé tu pregunta y me han contestado esta tarde. No pasará ni te llamará ningún comercial, pues van a hacer una actuación para ponerte fibra directamente, en unas tres semanas, dado que toda tu calle tiene menos vuestro edificio, que efectivamente estaba en construcción cuando pasaron la calle.

Espero que en cuanto estés en cobertura contrates la fibra y la disfrutes ;-) !

Saludos!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Amarillo
migueloncho
Mensajes publicados: 5
0

Grácias por tu respuesta MariaLuisa pero se me plantea un...

Grácias por tu respuesta MariaLuisa pero se me plantea una duda, supongo que algún técnico se tendrá que poner en contacto con alguien de mi comunidad para realizar la tirada de cableado o lo van a pasar por donde "les de la gana"?

Moderador Senior
MariaLuisa-Movistar
Mensajes publicados: 153
0

Hola migueloncho, El despliegue del cable de fibra depend...

Hola migueloncho,

El despliegue del cable de fibra depende de la configuración del edificio: si tiene o no ICT, etc. Entiendo que el tuyo es reciente (estaba en construcción cuando pasamos la fibra por el resto de la calle) y por tanto debería poderse instalar por el interior. Voy a comentar vuestro interés para que lo respeten a la hora de pasaros la fibra.

Slds!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.