Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Durruti
Mensajes publicados: 17
0

Instalacion masiva en las palmas

Hola!!

Resulta que el 18 de este mes el ayuntamiento de las palmas de gran canaria ha sacado una nota de prensa en la que explica como facilitan la instalacion masiva de fibra en todo el municipio, esperando tener el 90% de las viviendas terminadas al finalizar el año. Resulta que en la nota de prensa no expecifica en nombre del operador y queria saber si por algun casual es movistar.

Moderador Senior
Maria-Movistar
Mensajes publicados: 1.050
0

Hola Durruti,   Una de las zonas de despliegue de fibra ó...

Hola Durruti,

Una de las zonas de despliegue de fibra óptica de Movistar es canarias, concretamente: Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de la Laguna.

Puedes consuultar los planes de despliegue en el siguiente link:

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Planes-de-Movistar-sobre-despliegue-d...

Salu2!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Durruti
Mensajes publicados: 17
0

Muchas gracias por la respuesta, lo que sucede es que no...

Muchas gracias por la respuesta, lo que sucede es que no puedo postear en el enlace que me has puesto y por lo tanto lo que me gustaria saber es si cablearan toda las palmas o salamente algunas zonas, mas que nada para saber si mi zona , el lasso, se instalara fibra.

Moderador Senior
Maria-Movistar
Mensajes publicados: 1.050
0

Hola Durruti,   Para saber si tu domicilio está dentro de...

Hola Durruti,

Para saber si tu domicilio está dentro de los planes de despliegue lo puedes comprobar a través de Movistar.es - Internet - Consulta por dirección.

En el siguiente enlace puedes ver si estás dentro del despliegue y, si es así, en qué fase te encuentras.

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/internet/?url=%2FMicrosites%2Fcoberturas%2Fconsulta....

Saludos!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.