el 09-06-2012 23:54
Hola,
Me he cambiado de casa hace un año y al intentar contratar internet se me indica que a mi casa solo me llega 1mb de ADSL, sin embargo, se me cobra la misma tarifa como si tuviera los mb que contrate, y no hay nadie que ofrezca 1 mb.
Estuve un año peleandome con mi antiguo proveedor, tras reclamaciones y muchos lios me han anulado la permanencia y quisiera cambiar de compañía.
En todas estas reclamaciones los técnicos que venían a mi casa me indicaban que solo cambiandome a Movistar y pidiendoles a ellos la instalación de fibra ópitca esta podría efectuarse ya que todos los pisos que me rodean tienen fibra óptica. Además, somos varios propietarios del mismo edificio los que queremos fibra óptica.
Quisiera saber como puedo solicitar la instalación de la fibra ópitca en mi piso ya que me resulta raro que los edificios que me rodean tengan fibra óptica y el mío no estando en 2012 y en una zona con bastante importancia.
Gracias por adelantado.
el 11-06-2012 11:11
Hola daniqwe,
Antes que nada, puedes consultar si tu domicilio disponde cobertura fibra óptica a través de: Movistar.es - Internet - Consulta por dirección
En el caso de que tu casa disponga del servicio Movistar Fibra Óptica, el presidente de tu comunidad puede solicitar los permisos en: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibr
Salu2!
María.