el 27-07-2012 0:33
Hace casi 2 meses que me di de alta para el adsl, es una vivienda nueva, una zona residencial totalmente nueva y en el momento de la contratación me dijeron que podría contratar hasta 10 megas de velocidad, hasta ahi todo bien, acepte y me dijeron que en un par de dias iria el instalador cosa que no ocurrio, ante esto me presente en la tienda y me dijeron que el alta estaba retenida y que posiblemente el edifcio tendria instalada la fibra optica y que eso llevaba su tiempo, pero es que de esto hace ya casi dos meses y estoy viviendo en mi nueva casa practicamente incomunicado sin telefono y sin internet, querría que me dieseis una respuesta para saber a lo que atenerme, gracias
el 30-07-2012 9:06
Por favor cartagena, envíame tus dirección por MP y miraré la situación de la finca en los sistemas. Si es una finca nueva sin instalación de línea de cobre tradicional, efectivamente la opción es contratar fibra óptica (una de las dos tecnologías está instalada en el edificio, seguro); y si es así, el agente debería dar de baja la tramitación de adsl para dar de alta la tramitación de fibra.
Siendo así, deberías tener el servicio en una semana. A ver si los datos nos dan alguna pista más.
Un saludo
el 31-07-2012 10:02
La dirección sería, Avenida Santa Fe, 8, de Residencial Buenos Aires en Molinos Marfagones, C.P. 30393, Cartagena, Murcia
el 01-08-2012 15:41
el 03-08-2012 14:13
cartagena escribió:
La dirección sería, Avenida Santa Fe, 8, de Residencial Buenos Aires en Molinos Marfagones, C.P. 30393, Cartagena, Murcia
Hola Cartagena,
Hemos comprobado el estado de creación de red para tu zona y efectivamente, la información que te han ofrecido es la correcta. Tu domicilio se encuentra en una de esas zonas en las que, al no haber ningún tipo de infraestructura para ofrecer conexión de banda ancha, se opta por desplegar la más potente, fibra óptica.
Actualemnte se encuentra en planificación, por lo que, lamentablemente, no te podemos dar ninguna fecha concreta aún.
Salu2!
María.