Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
RHYPERIOR
Mensajes publicados: 5
0

OFERTAS FIBRA ÓPTICA

[ Editado ]

Aquí os suelto el rollo. Tengo problemas con las ofertas que se me hacen desde el departamento de calidad de movistar.

Yo tengo fibra 50 mb y en septiembre me quise dar de baja por el precio; la baja estaba tramitada y unos días después desde el departamento de calidad me llaman y me ofrecen 50 mb de fibra a 24.90 € cosa que acepto.

Cual es mi sorpresa que en las facturas de los meses posteriores me facturan de más, haga cada mes la reclamación, la cual me aceptan diciendo que tengo razón, me devuelven lo cobrado de más y me aseguran que la promoción se me aplicará en la factura del mes siguiente, que todo había sido un error. En una de mis interminables charlas con los comerciales me comentan que para poder seguir facturándome 24.90 € me han de bajar la velocidad a 10 mb, cosa que acepté. En ese mismo mes la factura llega como siempre, con importe de más.

Eso ocurre mes a mes hasta el mes de diciembre en el que una señorita del departamento de calidad me dice que técnicamente, en la zona donde yo resido,  ¿¿¿¿es imposible bajarme a10 mb??? Ya que si quiero seguir mateniendo fibra óptica solo me pueden ofrecer 50 mb a 29.90 €, cosa que acepto tras dialogar un buen rato y decirle que eso no era lo que me había ofrecido. Ella me dice que esa e la oferta, que si quiero puedo seguir como estaba y reclamando cada mes, pero que movistar llegara un momento en que no las aceptara. 

Acepte esa promoción y en la factura de enero el importe, por pocos céntimos cuadraba, con lo que no reclamé, a pesar que la factura no había quien la entendiera.

Llega febrero, mismo problema factura con importe de más; me explican que porque en enero me salía un importe, debido a la rebaja en la cuota de línea, y me dicen que las ofertas, que ellos me ofrecieron en su día de 24.9 € y 29.9 € para 50 mb, no existen, que en su día estarían activas, pero que ahora no y que no me las podían ofrecer. Tras mucho "dialogar" me ofrece bajarme de nuevo a 10 mb, a pesar que le expliqué lo que anteriormente me habían comentado; ella me da unas razones por las que no aplicaron esa promoción anteriormente, culpa de los que pasan las incicencias a los superiores, y me asegura que se compromete personalmente a seguir mi reclamación y la aplicación de la promoción que ella me ofrece, 10 mmb a 24.9 €. Acepto la promo y le digo que dudo mucho que no tenga que volver a llamar para volver de nuevo a reclamar; ella insiste en que seguirá el caso personalmente y que si no es ella será un superior el que se ponga en contacto conmigo para darme cuenta del resultado de la reclamación.

El dinero si es cierto que me lo devuelve, que el superior se pone en contacto conmigo para decirme que se me aplica esa promo y que será efectiva en unos días, pero también es cierto que se han puesto en contacto conmigo los del servicio técnico, pues quieren retirar los aparatos de fibra por haberme dado de baja.

Nueva llamada al 1004, departamento de calidad, reconocen el error,  reconocen todas y cada una de mis reclamaciones, la oferta de 10 mb a 24.9 € en fibra, aunque la interlocutora "puente" me dijo que es que yo había solicitado el paso al cobre a 10 mb.

El comercial del departamento de calidad me asegura que a él le figura que esa oferta ha sido realizada, pero que no sabe el por qué de no haber sido aplicada, cuando mi velocidad si ha bajado a 10 mb, o eso dice el test, aunque también dice que tengo contratada 50 mb.

En resumen, que me dicen que no me preocupe que va a hacer un seguimiento de la incidencia, que se lo pasa a sus superiores y que se pondrán en contacto conmigo; más bien seré yo con ellos.

También es cierto que aunque lo de las promos no me las están aplicando bien, he de decir que de la misma forma que me dan la razón en mis reclamaciones, me devuelven el dinero, que al fin y al cabo es lo que más me importa.

Cada comercial me ha ofrecido algo que luego el siguiente dice que no existe, aunque me asegura que su oferta es buena y se va a cumplir........ya veremos.

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Hola @RHYPERIOR,, Me puedes enviar tus datos(dni o telef...

Hola @RHYPERIOR,,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.