Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
deleuze
Mensajes publicados: 844
0
Solución aceptada

¿Para cuándo la fibra óptica por Ciudad Lineal, Madrid?

Muchas gracias y un abrazo

EMG
Coleccionista
EMG
Mensajes publicados: 7
0

Yo vivo en el Barrio de la Concepción, dentro del distrit...

Yo vivo en el Barrio de la Concepción, dentro del distrito de Ciudad Lineal, y te puedo decir que soy el presidente de mi comunidad de propietarios y hace cosa de un mes, Telefónica se puso en contacto con nostros pues están pidiendo permiso a todas las comunidades de vecinos para instalar fibra óptica hasta la misma entrada de la finca. (Para que luego cada usuario pueda solicitar que se la suban hasta su domicilio). Es totalmente gratuito para las Comunidades de vecinos. Pero..... ¡¡¡¡hay de tí como tu comunidad no dé el permiso, pues en ese caso no llegaría la fibra a esa finca!!!

No me dijeron para cuando estaría disponible, pero lo que está claro es que "están en ello"

Moderador Senior
Maria-Movistar
Mensajes publicados: 1.050
0

Hola deleuze y gracias a EMG por tu ayuda :)   Si quieres...

deleuze escribió:

Muchas gracias y un abrazo

Hola deleuze y gracias a EMG por tu ayuda :smileyhappy:

Si quieres, puedes enviarme un MP con tu dirección exacta y comprobamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu domicilio.

Por otro lado, aludiendo al comentario de EMG, os paso el link donde explicamos las fases y los tiempos de los trabajos de despliegue para que le echéis un vistacín.

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%...

Salu2!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Moderador Senior
Maria-Movistar
Mensajes publicados: 1.050
0

Hola deleuze,   Siento decirte que, actualemnte, para tu...

Hola deleuze,

Siento decirte que, actualemnte, para tu domicilio, no existen planes de despliegue de fibra óptica :smileysad:

Lamento no poder darte mejores noticias.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
deleuze
Mensajes publicados: 844
0

Me parece que para ver canales HD habrá que seguir en can...

Me parece que para ver canales HD habrá que seguir en canal plus,como mínimo, dos o tres décadas. Muchas gracias por la respuesta María