el 26-04-2012 16:00
Hola a todos,
Me he mudado a una nueva vivienda y estoy intentando contratar Telefon + Fibra Optica 50Mb. En teoría, segun la pagina web y segun los comerciales, tengo cobertura en mi bloque.
El caso es que segun el comercial (a través de la web), debería de haber recibido un mensaje en mi movil con un codigo de pedido... Pero ha pasado una semana y aun no tengo noticias.
He contactado con ellos mediante la web un par de veces y me diejron que el pedido sigue en curso, pero que tienen problemas tecnicos para enviar los mensajes. Eso lo puedo entender. Lo que me preocupa un po es que uno de los comerciales me dijo en una ocasion que, lo mejor que podía hacer, era solicitar la contratacion de nuevo por si han perdido mis datos (el no tenia autorización para comprobar si mi tramitación estaba en curso)... sin embargo, acabo de llamarles otra vez (a traves de la web) y otra comercial me ha confirmado que si, todo está en orden y que tan solo debo esperar. Curioso: uno de ellos no tenia autorizacion y el otro si...
El caso es que me dicen que llame al 1004, pero no logro contactar con ellos. Siempre me responden con un mensaje como "Atencion Movistar: El número que Vd. ha marcado no corresponde con un cliente"
¿Hay algun modo de confirmar que mi tramitación esta en curso? ¿Cuando pueden tardar en enviarme ese codigo y que el tecnico me avise [¿#"
@!!!!BRRR] concertar la visita?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-04-2012 16:55
Te has registrado en mi movistar? Has conseguido llegar a ver los productos pendientes de instalación?
Si tienes alguna otra linea fija te tendria que dejar verlo.
De no ser asi, a ver si algun moderador de por aqui te puede hechar una mano, porque es raro, la mayoria de las veces al otro dia de contratar ya te esta llamando el tecnico para instalartelo.
un saludo
el 27-04-2012 12:09
Hola Jorge,
No, no tengo ninguna linea fija contratada. Y no me he registrado en "Mi Movistar" (no se si puedo hacerlo, si no tengo contratado nada con Movistar por el momento).
Si que es raro, aunque si dicen que tiene problemas técnicos.. La putada es que hace ya mas de una semana que hice la solicitud y no tengo noticias de ellos, asi que no se cuando pueden tardar; o, peor aún, si dentro de una semana me enteraré de que mi solicitud se ha perdido por ahi...
el 29-04-2012 17:23
Hola.
Al hilo de lo que planteais, comentaros que hace 1 año anunciaron en mi urbanización que Movistar iba a empezar las obras de instalación de fibra óptica.
Hace 3 semanas, al ver que el precio del ADSL normal era más caro que la fibra óptica les pedí que me dieran de alta en el servicio. Me dijeron que estaba en construcción y cuando les comenté que hacía un año que la habían desplegado por mi urbanización me comentaron que no les constaba pero que en unos 2-3 meses estaría lista.
Se lo comenté al portero y me dijo que eso no era así, que ya muchos vecinos la tenían en la urbanización y que un técnico de Movistar le había comentado hacía unos meses que ya estaba lista la fibra óptica para todo el edificio.
Volví a llamar y me comentaron que si estaba instalada pero sólo para algunos vecinos lo que me pareció raro. También me dijeron que en unos días, máixmo 1 mes, tendría acceso a la fibra óptica.
Mi conclusión es que o bien no tienen ni idea los comerciales o bien es un choteo.
el 30-04-2012 17:50
¡Ya tengo instalada la Fibra Óptica!
Desde la web de movistar.es no me daban mucha confianza: unas veces me decían que mi solicitud estaba cursada, otras veces me decían que no me lo podían comprobar...).
El Viernes me canse y llamé al 1004: el chico que me atendió fue muy amable, y hizo varios gestos que me demostraron que se estaba precoupando por mi problema. Comprobó que mi solicitud de contratación no estaba cursada, asi que me tomó los datos de nuevo Me dijo que a lo largo del día me llamarían para concertar la visita del técnico: por supueso, no le creí. Pero para mi sorpresa, por la noche, descubrí que tenía dos llamadas perdidas de un numero desonocido... Supuse que eran de Movistar, aunque no devolví la llamada porque ya era tarde. Al día siguiente, Sabado, me llamaron a las 9:15 de la mañana y a las 10:45 ya estabamos instalando la fibra optica (la operación duró unas 2 horas en mi caso).
Lo curioso es que solo tengo un albarán firmado en el que confirmo que me han instalado la fibra, pero en ningun momento he recibido un contrato de servicio (me dijeron que me lo enviarían por correo electronico). Supongo que tocará llamar al 1004 de nuevo...
el 30-04-2012 18:46
Contrato no envian ninguno, si no me equivoco estan colgados los contratos genericos en la web de movistar.
Pero tranquilo/a ya veras que todo ira bién. Al menos en mi caso todo fue bién.
un saludo
el 03-05-2012 9:35
¿Y es eso legal? Yo no he firmado ningun papel aceptando ningunas condiciones...