Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Verde
lacouce
Mensajes publicados: 1
0

Reclamacion por averia externa puesta hace mas de 2 meses

Buenos dias, como digo hace mas de 2 meses fueron al edificio donde vivo a instalar la fibra optica, causando durante la instalacion daños en mi vivienda, taladrando desde el exterior la pared de mi cocina. Puse una reclamacion hace 2 meses, y a dia de hoy sigue sin solucionarse, no hay telefonos de contacto, no paran de marearte, y como trabajan con empresas subcontratadas, en mi caso Confica Soluciones Integrales estamos perdidos.

Como es normal mi paciencia se esta agotando despues de todo este tiempo y mi problema sin resolver, todo lo que tenian que hacer era indemnizarme para poder realizar el arreglo, ni siquiera tenian que arreglarlo ellos.

Alguien sabe que puedo hacer o a donde puedo acudir, me parece vergonzoso que una empresa como esta funcione y permita estas cosas

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, ya que empiezo a estar desesperada

Moderador Senior
Maria-Movistar
Mensajes publicados: 1.050
0

HOla lacouce,   Pásame por favor tus datos por MP describ...

HOla lacouce,

Pásame por favor tus datos por MP describiendo brevemente la incidencia y las fechas en las que sucedión. Con esto, vemos si podemos hacer algo.

Salu2!

María.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.