Responder
Aportador Cinturón Verde
rarr1
Mensajes publicados: 11
0

duda velocidad 100 mg adsl

hola buenas he contratado adsl 100 megas y tengo dos ordenadores que solo conectan a 54 mg la verdad que son antiguos y las tarjetas de red son de 54, mi pregunta deberia meterle otra tarjeta que soportara 100 megas para sacarle todo el procecho a la linea gracias

Aportador Cinturón Azul
AlexR.deAlmeida
Mensajes publicados: 98
0

Si quieres navegar a 100mb si claro. Un 802.11n soporta h...

Si quieres navegar a 100mb si claro. Un 802.11n soporta hasta 300mbps, que aunque tengas pérdidas de señal muy elevadas tendrían que ser para que no te llegara bien el servicio. 

Un saludo,

SuperCreador
sintfron
Mensajes publicados: 4.114
0

El router tambien tiene que soportar esa tecnologia. Si l...

[ Editado ]

El router tambien tiene que soportar esa tecnologia. Si lo que te han puesto no lo soporta entonces da igual que cambies las tarjetas.

Tambien decirte que es 300 mbps en un canal dual, hay dispositivos que no se entienden y solo usan un canal y la velocidad baja a 150 megas, pero suficiente para ti :smileywink:

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521
0

Pequeño matiz las 300mb en un solo canal tambien 450mb en...

[ Editado ]

AlexR.deAlmeida escribió:

Si quieres navegar a 100mb si claro. Un 802.11n soporta hasta 300mbps, que aunque tengas pérdidas de señal muy elevadas tendrían que ser para que no te llegara bien el servicio. 

Un saludo,

Pequeño matiz las 300mb en un solo canal tambien 450mb en un solo canal o si lo prefieres en doble canal de 5ghz esta a 600mb y 900mb..BIEN ESO SOLO ES LA VELOCIDAD MAXIMA WIFI!! la velocidad de 100mb en cable depende del router en si y si es no gigabit. 

SL2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Colaborador
RAYDEN
0

Y respecto a los 54mb eso son conexiones wifi 11g con lo...

rarr1 escribió:

hola buenas he contratado adsl 100 megas y tengo dos ordenadores que solo conectan a 54 mg la verdad que son antiguos y las tarjetas de red son de 54, mi pregunta deberia meterle otra tarjeta que soportara 100 megas para sacarle todo el procecho a la linea gracias

Y respecto a los 54mb eso son conexiones wifi 11g con lo cual se va aprovechar muy poco el FTTH y ademas al tiempo esos router y la tarjeta de red termnaran quemandose sino al tiempo!! seguro que sufrira cortes por sobrecalentamientos del equipo!!

luego si el router no es wifi n que te lo cambien y los demas equipos de tu casa deberias adaptarlos al wifi n con un adaptador usb en el portatil y con una antena wifin en el el puerto pci de tu sobremesa ,si estan ambos por wifi como dices.

SL2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.

Aportador Cinturón Verde
rarr1
Mensajes publicados: 11
0

el router que tengo es el comred de telefonica con dos an...

el router que tengo es el comred de telefonica con dos antenas supongo que ese ser gigabyte, x lo que decis debo comprar una antena wifi para los portatiles para aprovechar las 100 megas

Colaborador
RAYDEN
0

el router da igual las antenas (por asi decirlo) yo tengo...

el router da igual las antenas (por asi decirlo) yo tengo un wifi n (mio) y tiene 2 la cuestion es que ese router sea wifi N .

COMO SABERLO...con el modelo lo podremos saber exactamente ,y luego veriamos como sacarle el maximo partido a tu red wifi!!.

SL2