Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
josem80
Mensajes publicados: 11
0
Solución aceptada

ftth en almeria

hola, tengo bastante informacion sobre el despliegue en mi zona, el caso es que se va a llevar la fibra aun poligono cercano por via subterranea, que tienen conectividad con mi avenida unos 30 edificios de 16 viviendas, me gustaria saber con seguridad si se va a hacer un despliegue de fibra en estos edificios sustituyendo el cobre o una mejora del cobre en si atraves de un muxfin o algo parecido que cortase el cable matriz que conecta por via subterranea con todos los edicios.saludos y gracias.

Aportador Cinturón Azul
napaj
Mensajes publicados: 687
0

zonas industriales

Ojalá me equivoque, pero lo que hacen es instalar la fibra en zonas industriales y dejan a los particulares con un palmo de narices.En muchos sitios así lo han hecho.

Saludos.

Aportador Cinturón Blanco
josem80
Mensajes publicados: 11
0

gracias se puede dar el caso, eso es cierto. pero las can...

gracias se puede dar el caso, eso es cierto. pero las canalizaciones que van a usar son las que ya estan, lo que debe de dar por [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], y perdon por la expresion, conectividad con mi calle en un punto mas que ubicado lo piso todos los dias y ahi tendran que sacar algo hacia afuera, pq en esa arqueta no cabe, no soy tecnico pero tampoco me creo que en esta comunidad me den ninguna informacion fiable, ya uqe en otra ocasion me tomaron el pelo y en otra simplemente hicieron desaparecer mi hilo, total uqe esto sirve de poco, tengo mucha mas informacion de la uqe me puedan dar aqui... saludos.