Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
Sircote
Mensajes publicados: 12

movistar chao chao

remito aqui mi disgusto o cabreo  dado que soy cliente de ustedes mas de 10 añitos  que hasta poder conseguir  una conexion de 10 megas ha tenido que llover y pagandoles una barbaridad estoy muy cabreado con ustedes en cuanto acabe la puñetera permanencia  me despido de ustedes tal vez con un hasta nunca  dado que prefiero pagar poco y  tener un servicio mediocre a seguir pagandoles a ustedes mucho y tener el mismo servicio mi indignacion se debe que   a los  tiempos que estamos mi posibilidad de poder disfrutar de un adsl de minimo 25 megas o el servicio de fibra optica  son nulas totalmente para eso tendria que vender mi casa y comprarme otra dos calles mas abajao de donde resido actualmente  me parece una verguenza  lo que hacen ustedes con sus clientes sobre todos los antiguos   podria estar escribiendo y escribiendo sobre la decepcion que tengo con ustedes  asi que  5 meses antes de que termine mi permanencia con ustedes  ya he decidido cambiar de aires  y salvo que como no me vengan ustedes mejorandome  la adsl  dado que llevo ya años llamando al maldito 1004 solicitando y solicitando y ni si quiera  se dignan a atender a sus clientes  lo dicho movstar chao chao

Aportador Cinturón Azul
garimur
Mensajes publicados: 104
0

La antigüedad en Movistar no vale nada a la hora de que t...

La antigüedad en Movistar no vale nada a la hora de que te mejoren la velocidad del ADSL. Si tu domicilio tiene la suerte de estar en una zona prevista por Movistar para planes de mejora, pues tendrás más velocidad, y si no, sólo recibirás contestaciones del tipo "lamentamos informarle de que no está previsto mejorar las conexiones de su zona". Traducción: "Vd. es un cliente de segunda y no nos interesa invertir en mejorar la conexión que tiene". Pero eso sí, si Movistar mejora las conexiones de tu zona, la tuya mejorará independientemente de la compañía con la que tengas contratado el ADSL.  Ésta es la mezquina excusa que tienen en Movistar para no mejorar las líneas y sustituir los obsoletos armarios de pares de cobre por Fastlink: que también mejoran las conexiones de los clientes de la competencia. Así que yo por lo menos ya me marché a un operador alternativo que no hacen distinciones entre clientes de primera y de segunda, sino que nos tratan a todos directamente como clientes de segunda, y por lo menos no siento que están haciendo un agravio comparativo conmigo.

PD: La Agenda Digital Europea la escribieron los hermanos Grimm.
Moderador Senior
MariaLuisa-Movistar
Mensajes publicados: 153
0

Hola Sircote Siento que te encuentres en esta situación....

Sircote escribió:

remito aqui mi disgusto o cabreo  dado que soy cliente de ustedes mas de 10 añitos  que hasta poder conseguir  una conexion de 10 megas ha tenido que llover y pagandoles una barbaridad estoy muy cabreado con ustedes en cuanto acabe la puñetera permanencia  me despido de ustedes tal vez con un hasta nunca  dado que prefiero pagar poco y  tener un servicio mediocre a seguir pagandoles a ustedes mucho y tener el mismo servicio mi indignacion se debe que   a los  tiempos que estamos mi posibilidad de poder disfrutar de un adsl de minimo 25 megas o el servicio de fibra optica  son nulas totalmente para eso tendria que vender mi casa y comprarme otra dos calles mas abajao de donde resido actualmente  me parece una verguenza  lo que hacen ustedes con sus clientes sobre todos los antiguos   podria estar escribiendo y escribiendo sobre la decepcion que tengo con ustedes  asi que  5 meses antes de que termine mi permanencia con ustedes  ya he decidido cambiar de aires  y salvo que como no me vengan ustedes mejorandome  la adsl  dado que llevo ya años llamando al maldito 1004 solicitando y solicitando y ni si quiera  se dignan a atender a sus clientes  lo dicho movstar chao chao

Hola Sircote

Siento que te encuentres en esta situación. Si te parece pásame tus datos por MP y veo si podemos hacer algo por ti.

Un saludo.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
Sircote
0

hola maria

hola maria  no creo que puedas hacer nada dado que solicite infirmacion sobre la fibra optica te di mis datos y me confirmaste que  ni fibra de vdsl ni que la pondran ni se le espera asi que me  en cto termine la dichosa permanencia seguramente   deje de ser cliente vuestro me parece  una verguenza   que  a los clientes con tanto tiempo como lo que yo estoy  mas de 10 años  no hagais el esfuerzo por lo menos de  igualar o mejorar   los servicios sin que tengamos que mirar a otras compañias que puede que en otras sea peor  puede pero  para mi forma de  ver pagar  lo que pago por 10 megas que no me llegan 10 y tener amigos  familiares que pagan menos y tienen mejor servicio me indigna sin mas un saludo 

Aportador Cinturón Verde
Sircote
0

gracias glarimur

hola primero darte las gracias por tu opinion y segundo te doy toda la razon del mundo en fin tengo unos 5 meses para ir tanteando otras posibilidades o proveedores de sevicio telefonico e adsl se admiten sugenrencias un saludo

Aportador Cinturón Azul
garimur
Mensajes publicados: 104
0

Gracias por las gracias (valga la redundancia). Te aconse...

Gracias por las gracias (valga la redundancia). Te aconsejo que portes a una compañía que no tenga permanencia, ya que igual Movistar se equivoca y despliega fibra por tu zona, y te pilla sin poder migrar sin antes pagar una penalización.

PD: La Agenda Digital Europea la escribieron los hermanos Grimm.