el 30-03-2012 21:05
remito aqui mi disgusto o cabreo dado que soy cliente de ustedes mas de 10 añitos que hasta poder conseguir una conexion de 10 megas ha tenido que llover y pagandoles una barbaridad estoy muy cabreado con ustedes en cuanto acabe la puñetera permanencia me despido de ustedes tal vez con un hasta nunca dado que prefiero pagar poco y tener un servicio mediocre a seguir pagandoles a ustedes mucho y tener el mismo servicio mi indignacion se debe que a los tiempos que estamos mi posibilidad de poder disfrutar de un adsl de minimo 25 megas o el servicio de fibra optica son nulas totalmente para eso tendria que vender mi casa y comprarme otra dos calles mas abajao de donde resido actualmente me parece una verguenza lo que hacen ustedes con sus clientes sobre todos los antiguos podria estar escribiendo y escribiendo sobre la decepcion que tengo con ustedes asi que 5 meses antes de que termine mi permanencia con ustedes ya he decidido cambiar de aires y salvo que como no me vengan ustedes mejorandome la adsl dado que llevo ya años llamando al maldito 1004 solicitando y solicitando y ni si quiera se dignan a atender a sus clientes lo dicho movstar chao chao
el 31-03-2012 9:08
La antigüedad en Movistar no vale nada a la hora de que te mejoren la velocidad del ADSL. Si tu domicilio tiene la suerte de estar en una zona prevista por Movistar para planes de mejora, pues tendrás más velocidad, y si no, sólo recibirás contestaciones del tipo "lamentamos informarle de que no está previsto mejorar las conexiones de su zona". Traducción: "Vd. es un cliente de segunda y no nos interesa invertir en mejorar la conexión que tiene". Pero eso sí, si Movistar mejora las conexiones de tu zona, la tuya mejorará independientemente de la compañía con la que tengas contratado el ADSL. Ésta es la mezquina excusa que tienen en Movistar para no mejorar las líneas y sustituir los obsoletos armarios de pares de cobre por Fastlink: que también mejoran las conexiones de los clientes de la competencia. Así que yo por lo menos ya me marché a un operador alternativo que no hacen distinciones entre clientes de primera y de segunda, sino que nos tratan a todos directamente como clientes de segunda, y por lo menos no siento que están haciendo un agravio comparativo conmigo.
el 02-04-2012 12:42
Sircote escribió:
remito aqui mi disgusto o cabreo dado que soy cliente de ustedes mas de 10 añitos que hasta poder conseguir una conexion de 10 megas ha tenido que llover y pagandoles una barbaridad estoy muy cabreado con ustedes en cuanto acabe la puñetera permanencia me despido de ustedes tal vez con un hasta nunca dado que prefiero pagar poco y tener un servicio mediocre a seguir pagandoles a ustedes mucho y tener el mismo servicio mi indignacion se debe que a los tiempos que estamos mi posibilidad de poder disfrutar de un adsl de minimo 25 megas o el servicio de fibra optica son nulas totalmente para eso tendria que vender mi casa y comprarme otra dos calles mas abajao de donde resido actualmente me parece una verguenza lo que hacen ustedes con sus clientes sobre todos los antiguos podria estar escribiendo y escribiendo sobre la decepcion que tengo con ustedes asi que 5 meses antes de que termine mi permanencia con ustedes ya he decidido cambiar de aires y salvo que como no me vengan ustedes mejorandome la adsl dado que llevo ya años llamando al maldito 1004 solicitando y solicitando y ni si quiera se dignan a atender a sus clientes lo dicho movstar chao chao
Hola Sircote
Siento que te encuentres en esta situación. Si te parece pásame tus datos por MP y veo si podemos hacer algo por ti.
Un saludo.
el 02-04-2012 14:58
hola maria no creo que puedas hacer nada dado que solicite infirmacion sobre la fibra optica te di mis datos y me confirmaste que ni fibra de vdsl ni que la pondran ni se le espera asi que me en cto termine la dichosa permanencia seguramente deje de ser cliente vuestro me parece una verguenza que a los clientes con tanto tiempo como lo que yo estoy mas de 10 años no hagais el esfuerzo por lo menos de igualar o mejorar los servicios sin que tengamos que mirar a otras compañias que puede que en otras sea peor puede pero para mi forma de ver pagar lo que pago por 10 megas que no me llegan 10 y tener amigos familiares que pagan menos y tienen mejor servicio me indigna sin mas un saludo
el 02-04-2012 15:06
hola primero darte las gracias por tu opinion y segundo te doy toda la razon del mundo en fin tengo unos 5 meses para ir tanteando otras posibilidades o proveedores de sevicio telefonico e adsl se admiten sugenrencias un saludo
el 02-04-2012 23:46
Gracias por las gracias (valga la redundancia). Te aconsejo que portes a una compañía que no tenga permanencia, ya que igual Movistar se equivoca y despliega fibra por tu zona, y te pilla sin poder migrar sin antes pagar una penalización.