2 años EN DESPLIEGUE

DavidFloresGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
2 años EN DESPLIEGUE

Buenos dias,  quiero solicitar la revision de la base GESCAL, me parece que no es normal que lleve 2 años en vuestro MOS en fase de desplegue, vivo en una calle donde todos los numero impares tienen fibra desde hace mas de una año. y los pares llega hasta 150 metros antes de donde yo vivo.

 

Por otro lado solicito un estudio para ser conectado en alguna de las cajas proximas al domicilio y en el caso que no fuera pisble solicito el mantenimiento y revision del cobre desde la central a mi domicilio, no es normal que viviendo a menos de 1,5km solo reciba 5,5mb de cobre.

 

segun tengo entendido desde las FASE III a la VI deberia de realizarse en unos 5/6 meses y puedo asegurar que no es asi.

Mensaje 1 de 36
2.381 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @DavidFloresGarcia
 

He  estado comprobando y de momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue, cualquier cambio te lo comunico.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFloresGarcia,

Lo sentimos, estamos pendientes de tu consulta , pero aun no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFloresGarcia,

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue, pero no nos olvidamos de tu consulta. Lamentamos las molestias.


Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFloresGarcia,

 

Seguimos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la consulta que se ha realizado al departamento de Despliegue aún está pendiente, en cuanto digan algo te lo comunico. Lamentamos el retraso.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFloresGarcia

 

Seguimos sin novedades, pero no nos olvidamos de tu consulta. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFloresGarcia!

 

Seguimos sin respuesta , hemos reiterado la consulta para tratar de agilizarlo.

 

Lamento la espera .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DavidFloresGarcia!
 

He  estado comprobando y de momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue, cualquier cambio te informamos .

 

Un saludo , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFloresGarcia,

 

Seguimos a la espera de la respuesta del departamento de despliegue. Lo revisamos constantemente.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
270 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFloresGarcia

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
248 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFloresGarcia

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
239 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFloresGarcia

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
239 Visitas