cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2 años EN DESPLIEGUE

2 años EN DESPLIEGUE

Buenos dias,  quiero solicitar la revision de la base GESCAL, me parece que no es normal que lleve 2 años en vuestro MOS en fase de desplegue, vivo en una calle donde todos los numero impares tienen fibra desde hace mas de una año. y los pares llega hasta 150 metros antes de donde yo vivo.

 

Por otro lado solicito un estudio para ser conectado en alguna de las cajas proximas al domicilio y en el caso que no fuera pisble solicito el mantenimiento y revision del cobre desde la central a mi domicilio, no es normal que viviendo a menos de 1,5km solo reciba 5,5mb de cobre.

 

segun tengo entendido desde las FASE III a la VI deberia de realizarse en unos 5/6 meses y puedo asegurar que no es asi.

Mensaje 1 de 33
1.298 Visitas
32 RESPUESTAS
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Por cierto, se me olvidó comentar, que Jazztel, pidió los permisos mucho mas tarde y ta tenemos caja en la comunidad y gente con ellos. Llevamos mas de 25 años con el mismo numero y con la misma compañia, nos gustaria poder continuar, pero estamos en el 2016 y los moviles van a 100mg/s no se puede navegar a 5Mb en plena barcelona.

 

Por favor escalar mi peticion y dar una solucion al problema, pues he estado mirando post similares y la respuesta es siempre la misma, ESPERA QUE YA QUEDA POCO.

 

Pero en mi caso si tengo que hacer la espera, la hare poniendo reclamaciones por todas y cada una de las cajas de cobre que teneis abiertas y con cable sueltos a la vista en mi misma calle, que por lei estais obligado a tener en conservacion y buenas condiciones, bajo multa si no es asi. Espero no tener que llegar a eso.

Mensaje 2 de 33
1.290 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Hola @DavidFloresGarcia

Nos puedes facilitar por privado la dirección completa de tu finca para poder comprobar la previsión de construcción de fibra que nos consta

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.267 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Hola @DavidFloresGarcia

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.248 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Hola @DavidFloresGarcia

 

Efectivamente el domicilio se encuentra en la fase de construcción desde el pasado año 2014, el que no lo hayan finalizado en estos casos suele ser o bien por falta de algún permisos o alguna incidencia técnica y solo pudo realizarse el despliegue en los número impares, para saber que ha pasado con ese despliegue he realizado una consulta al departamento de despliegue cuando respondan te lo comunico. En cuanto a los datos de central tanto si compruebo por número de teléfono como por dirección la central a la que perteneces es la misma Badalona-Ventos, al día de hoy no es posible reclamar la instalación de fibra óptica, los despliegues se realizan a criterio de Movistar, por lo que no es posible reclamar dicha instalación. Estoy pendiente de la respuesta de despliegue y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.243 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Quedo a la espera, me consta que por permisos de la comundidad no és, seria en otro caso otro tipo de permisos, aunque raro me parece, pues Jazztel si tenemos y lo solicitarion mucho mas tarde.

 

Lo que yo me pregunto, ¿no puedo solicitar la conexion a la caja del numero  108 de la misma calle (caja de pares con numero 0-152946) Que esta situada a 77 metros exactamente de mi finca.

 

Por otro lado la pregunta engloba tambien la consulta sobre la comparticion de intalaciones entre Jazztel y Movistar.

 

Pd. Por que no es posible reclamar? desde que me dijeron que en 6 meses ya podría contratar fibra han pasado 9 y seguimos en la misma fase.  Este es mi ultimo intento y via, antes de realizar una portabilidad, pues ademas de no tener fibra, habeis quitado algun repetidor movil de la zona y no tengo cobertura en casa.

 

 

GRACIAS

Mensaje 6 de 33
1.235 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Bueno, mañana ya es el ultimo dia que me doy de plazo para saber algo, he comprobado con un usuario de orange la cobertura en casa y en laz zonas que no tengo con movistar si me llega una rallita, y mejora en el resto del piso, y como ellos si me traen la fibra asimetrica, mañana a las 12.00 si no tengo respuesta inicio el tramite de portabilidad de fijo y 2 movile.

 

 

GRACIAS POR LAS MOLESTIAS.

Mensaje 7 de 33
1.223 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Hola @DavidFloresGarcia

 

Seguimos sin respuesta de despliegue, siento todas las molestias ocasionadas,no es posible lo que indicas de conectarte la caja cercana, por ahora solo podemos esperar a ver que nos indican desde despliegue y ver si va a finalizar el despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.207 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Tranquilos, ya hemos iniciado los tramites. gracias.

Mensaje 9 de 33
1.200 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Hola @DavidFloresGarcia

 

No me han respondido de despliegue, sigo pendiente , en cuanto me indiquen algo te lo comunico, lamento toda la espera.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.181 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Hola @DavidFloresGarcia

 

No he tenido respuesta de despliegue, sigo pendiente, disculpa por la espera.


SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.163 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Hola @DavidFloresGarcia

 

No hemos recibido respuesta de despliegue, seguimos pendiente, te vamos informando.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.154 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Hola  @DavidFloresGarcia

 

No han respondido de despliegue, estamos a la espera, disculpa las molestias.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.133 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

 Hola DavidFloresGarcia

 

 Estoy realizando un Seguimiento de tu caso,  de momento no nos han contestado desde el Departamento de Despliegue. En cuanto lo hagan te lo comunico, lamento toda la espera.


 Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
363 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

  Hola @DavidFloresGarcia
 
Sigo realizando un seguimiento de tu caso,  he podido ver que la consulta que se ha Realizado al departamento de Despliegue aún está pendiente, en cuanto digan algo te lo comunico.

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos..Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
241 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

  Hola @DavidFloresGarcia

 

He comprobado la consulta a despliegue y todavía no tengo respuesta para informarte.Lo sigo comprobando y cualquier novedad te lo comunico.

 

 Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
235 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Hola @DavidFloresGarcia
 
Sigo pendiente de respuesta de despliegue, por ahora no nos han notificado nada, cuando me comuniquen algo te lo indico.

 
Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
224 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE


Hola @DavidFloresGarcia

 

 Lamento no tener todavía una respuesta,  pero no me han comunicado nada desde despliegue sigo a la espera te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar,

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
190 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Hola @DavidFloresGarcia

 

No he tenido aún respuesta de despliegue, sigo pendiente y te voy informando.

 
 Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
183 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE


Hola  @DavidFloresGarcia
 

No he tenido respuesta, cuando me digan algo te lo comunico, te voy informando.Lamento la espera.

 

 SaludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
147 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE


Hola  @DavidFloresGarcia

 

Sigo sin respuesta de despliegue, permanezco a la espera, cuando sepa algo te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
131 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Hola  @DavidFloresGarcia


No he tenido aún noticias de despliegue, sigo pendiente, disculpa la demora.

 
 
Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
124 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Hola  @DavidFloresGarcia

 

Sigo comprobando la consulta que hice a despliegue, pero sigo sin respuesta. Continuo pendiente para informarte.

 
Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
110 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE


Hola @DavidFloresGarcia

 

No he tenido respuesta de despliegue, estoy pendiente cualquier cambio te lo comunico.

 

Saudos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
91 Visitas
Re: 2 años EN DESPLIEGUE

Hola @DavidFloresGarcia

 
No hay ningún cambio por ahora, despliegue no ha respondido, sigo pendiente, lamento la espera.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
76 Visitas