Ayuda problema en la canalización Benalmádena

Eduardo LP
Más integrado que la RDSI
Ayuda problema en la canalización Benalmádena

Buenos días, abro este tema porque después de varias consultas a través de facebook me han explicado que no puedo tener fibra óptica en mi edificio ya que la obra de instalación está parada debido a un problema con la canalización. He intentado que me digan en que calle exactamente está el problema pero no hay manera. Me gustaría saber si los vecinos afectados pdoemos hacer algo como quejarnos al ayuntamiento o si es una obra necesaria en nuestro propio edificio, porque el aviso de que la fibra optica llegará en 2 meses, lleva ya más de medio año en la web. Es lamentable. Todos los vecinos de 300m o más a la redonda tienen fibra óptica, y nosotros llevamos aislados más de un año.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Eduardo LP

 

Para poder facilitarte la información que tenemos disponible, nos puedes indicar por privado la dirección completa de tu finca por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo LP

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
472 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Eduardo LP!

 

Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue, en el momento que nos amplíen información te comentamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
Eduardo LP
Más integrado que la RDSI

OK. Seguiré esperando respuesta.

Mensaje 5 de 6
434 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo LP

 

Te comento, desde despliegues nos han indicado que la actuación para desplegar la fibra en esa zona, ha quedado totalmente parada por problemas de permisos oficiales, parece que han surgido incidencias que no permiten pasar lo cables por la via pública y por tanto de momento no se puede dar servicio a ninguna de las ctos instaladas. Lo lamento pero de momento no hay fecha prevista para darle solución.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
414 Visitas