Hola
Vivo en C/ Girona cerca de C/ Ausias Marc (CP =08010) en el centro de Barcelona. Hay Fibra en todo el barrio excepto los 3 o 4 edificios mas cercana de mi.
Estoy esperando desde 2013 para fibra. En la pagina web me decís siempre que hay que esperar otra 6 meses, pero nunca llega. En esta foro en 2015 me ha idicado que ha comenzado la fase de despliegue. El pesidente de mi communidad ha firamdo los permisos 2 veces. También he hablado varios veces con 1004 y con el Central en Plaza Cataluna. Pero todavia nada.
Tengo cobertura ADSl pero hay muchos problemas - casi cada 2/3 meses los técnico tienen que venir. Me han dicho varios veces que hay problemas con la infraestructura ADSL y no vale la pena arreglarla porque Fibra va llegar pronto.
Por favor puede mirar el tema? Hay un problema? Puede hacer algo yo para ayudar? Somos muchos vecinos interesados en contratar la fibra.
Gracias
t0mmy
Hola @t0mmy :
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Nos indican que no pueden facilitarnos una fecha orientativa sobre el despliegue, ya que no están concedidos los permisos.
En este enlace podéis solicitar la instalación a nivel de Comunidad de propietarios.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-05-2017 17:21
Editado 25-05-2017 17:21
Hola Miguel.
Estoy decepcionado de que Movistar no puede decir cuándo conseguiremos conexión de fibra. Como dije antes nuestro edificio cuenta con servicio ADSL que se rompe constantemente y según el técnico Movisatar ya no está actualizando esta infraestructura en centro de Barcelona.
Hace unos 4 meses recibí una llamada de Movistar que me conectaría ya y que había una cajetine Fibra en nuestra manzana con líneas libres y unos 200 metros de mi edificio en la calle Ausias Marc y Bruc. Pero no he oido nada mas de este tema.
Por favor, mantenga esta hilo abierto hasta que haya una solución. No quiero iniciar todo este proceso de nuevo y volveré a continuar en unos meses si aún no hemos recibido Fibra.
Gracias
t0mmy
Hola @t0mmy
La fase del despliegue no ha cambiado esta en solicitud de permisos hasta que todas las finca afectadas por el despliegue faciliten los permisos necesarios para proseguir el despliegue no pasaría a la siguiente fase.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy lhan llegado unas contratistas que trabajan para Movistar y qué me sorpresa en installar 2 gruesos cables de fibra negra en nuestra terraza. Estoy tan feliz que finalmente parece que nos recibimos este servicio de Fibra como el resto de Barcelona!
Los contratistas dijeron que volverán mañana para continuar el cable al edificio adyacente.
Ahora que el cable de fibra ha llegado a nuestro edificio, ¿cuánto tiempo debe tener el servicio de fibra? Dias? Semanas? Espero que no es meses!
Puedo pedir el servicio aqui?
Gracias
t0mmy
Hola @t0mmy
Lo puedes solicitar por aquí perfectamente pero para ello primero se debe actualizar el estado y que nos aparezca tu dirección en cobertura. Te facilito el siguiente enlace para que realices ya la reserva y cuando este disponible nosotros nos ponemos en contacto contigo para contratar la fibra.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2017 13:16
Editado 26-06-2017 13:16
He hablado con 1004 y tampoco ellos no saben nada de la nueva caja que hay en neustra terraza. Dicen que no hay cobertura y no saben cuando va estar cobertura. Adjuno un foto. Por favor si no es un caja de Fibra que es?
Hola @t0mmy
Te hemos vuelto a comprobar la cobertura de fibra en tu dirección y el estado no ha variado sigue en solicitud de permisos. No sabemos confirmarte por la foto que nos remites si es una caja de conexión de fibra, posiblemente puede ser y sea el primer paso para que se te pueda facilitar la cobertura de fibra pero mientras el estado nos aparezca como te indicamos no nos es posible realizar ningún de tramitación para contratarla ya que la aplicación al no detectar conexión de fibra no nos dejaría realizar el pedido.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Miguel por su respuesta.
No entiiendo como puede ser todavia en "solicitud de permisos" despues de casi 3 anos.
Por favor que permisos faltan?
t0mmy
Hola @t0mmy,
Hemos mandado una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para ver si nos pueden dar información al respecto.
Esta consulta suele demorarse un poco en el tiempo.
Te iremos informando.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @t0mmy,
Hemos comprobado que hay un pedido pendiente para cambio a fibra óptica sobre tu línea.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @t0mmy,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram