COBERTURA FIBRA ÓPTICA EN C/N*********** ** ****** GRANADA

niamdos
Yo probé el VDSL
COBERTURA FIBRA ÓPTICA EN C/N*********** ** ****** GRANADA

Hola, llevo años interesado en contratar Fibra Óptica en esta dirección sin conseguirlo, me sorprende porque me consta que en esta calle hay gente que dispone de ella, mi consulta es cuando se prevé la ampliación de la misma, si debo apuntarme en algún listado y si esta depende del número de vecinos interesados. Gracias

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @niamdos

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Siempre aconsejamos que los datos de carácter Privado no sean puestos en público por motivos de seguridad.

 

 
Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola niamdos,

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola niamdos,

Hemos comprobado tu dirección y en este momento no hay previsión de fibra en la zona. 

Puedes hacer una reserva de fibra y cuando haya cobertura te llamamos. 

Un saludo  Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas