COBERTURA FIBRA EN URBANIZACIÓN

HELGHAST
Yo probé el VDSL
COBERTURA FIBRA EN URBANIZACIÓN

Buenas días. Vivo en una urbanización que no está incluida en los planes de despliegue y no hay fecha prevista. Ya he hecho infinidad de veces la petición, pero me dirijo de nuevo a ustedes solo para que podáis abrir una consulta al departamento de despliegue y consultar si se va a incluir esa zona en un futuro, o si por lo que sea no les resulta rentable. Es tan sencillo como eso y un poquito de sinceridad. 

Mensaje 1 de 7
399 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HELGHAST

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (nombre, DNI ,móvil de contacto y dirección completa) para que podamos abrir la consulta al departamento de despliegue e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
375 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Os envio mensaje privado.

Mensaje 3 de 7
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HELGHAST

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Os pediría, por favor, que el departamento de despliegue fuera algo más generoso en sus explicaciones, más allá de la de decirme que mi zona no entra en los planes de despliegue (cosa que ya sé mas que de sobra, por desgracia). Solo les pido algo más de detalle sobre por qué en mi urbanización no se ha desplegado la fibra, teniendo en cuenta que la competencia ya la tiene instalada y que Movistar no ha pedido permisos al presidente de la comunidad (sí lo hicieron el resto de operadoras)

Mensaje 5 de 7
361 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HELGHAST

 

No te podemos facilitar mas información, que la facilitada en hilos anteriores, pues no disponemos de ella, de momento no está previsto el Despliegue para la dirección que nos has facilitado, como ya se te comento en otros hilos, si ya has realizado la reserva, en el momento que esté disponible, se pondrán en contacto contigo.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
341 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, ¿cómo puedo dar por cerrado mi caso si no me han resuelto la pregunta? Si ya sé que no dispongo de cobertura. Ya sé que no entro en los planes de despliegue. Ya sé voy para largo y posiblemente mi zona se quede excluida de la fibra para bastante tiempo y posiblemente para siempre. De verdad que nadie es capaz de decirme el PORQUÉ??? Si solo estoy preguntando el porqué se quedó mi zona sin el despliegue. Simple y llanamente. Es más, es que no me creo que no haya una CAUSA para responderme. ¿Ustedes piensan que es útil este foro viendo las respuestas que dan? 

Mensaje 7 de 7
328 Visitas