Caja sin activar

Dimascorpion
Yo probé el VDSL
Caja sin activar

Buenas,

Ya por fin despues de tantos meses han puesto una caja por mi barrio. La caja que realmente me corresponde, aunque sigo teniendo cobertura de la otra que no.

La cosa esta en que el tecnico ya me hizo la instalacion y demas pero la caja esta sin activar por lo que parece y lleva ahi casi una semana.

Cuanto suelen tardar aproximadamente en activar una caja? Puede tardar mas de un mes el proceso? 

 

Acabo de ver que han cambiado la caja de una grande a una mas pequeña. A que se debe eso?

Mensaje 1 de 10
628 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dimascorpion

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
588 Visitas
Dimascorpion
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 10
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dimascorpion

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dimascorpion

 

Hemos consultado el estado del pedido que tienes actualmente activo de migración a Fibra , nos consta que la fecha máxima para realizar la instalación es el 21/07/2017.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
560 Visitas
Dimascorpion
Yo probé el VDSL

Si pero a mi lo que me gustaria saber es cuando activaran la caja, porque la instalacion en casa la tengo hecha.

Mensaje 6 de 10
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dimascorpion

 

Hemos generado una consulta interna para que nos puedan dar mas información acerca del pedido y del estado de la caja. En cuanto tengamos respuesta te la comunicamos.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
531 Visitas
Dimascorpion
Yo probé el VDSL
No se si os sirve de algo que os ponga el numero de la caja, por si hay confusiones.
Mensaje 8 de 10
520 Visitas
Dimascorpion
Yo probé el VDSL

Ya me han activado la caja y parece que todo esta bien. Ya tengo fibra. Gracias y cierro el post.

Mensaje 9 de 10
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dimascorpion

 

Nos alegramos que haya quedado todo resuelto. Recuerda para cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
463 Visitas